Secuestran armas de fuego y cartuchos tras un hecho de violencia de género

El secuestro se podujo durante un allanamiento en vivienda de calle Azcuénaga al 600, de la localidad de Roldán. En el inmueble se hallo una carabina y una escopeta, junto a 35 cartuchos.

Policiales 08/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

En la ciudad de Roldán, durante la mañana de este miércoles, el personal policial llevó a cabo un procedimiento en respuesta a un incidente de violencia de género, resultando en el secuestro de armas de fuego, cartuchos de distintos calibres y accesorios en un domicilio de la localidad.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del comando Radioeléctrico en colaboración con la Comisaría 6ta, bajo la orden del Dr. Soto, Jefe del Secof, y la Fiscalía a cargo de la Dra. Vega. Siguiendo las directivas, se solicitó el secuestro de armas de fuego en una vivienda ubicada en la calle Azcuenaga al 600.

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien autorizó el ingreso a la vivienda. El personal actuante, con la presencia de testigos ocasionales, procedió al secuestro en el dormitorio matrimonial de una carabina marca Magtech modelo 7022, calibre 22mm con mira telescópica, junto con 35 cartuchos marca FM del mismo calibre. Además, se incautó una escopeta marca Escort Mágnum con un total de 23 cartuchos, 19 de color rojo marca Orbea calibre 12mm y 4 de color verde marca Fiocchi, del mismo calibre, y diversos accesorios.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede preventiva para los procedimientos pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto