Secuestran armas de fuego y cartuchos tras un hecho de violencia de género

El secuestro se podujo durante un allanamiento en vivienda de calle Azcuénaga al 600, de la localidad de Roldán. En el inmueble se hallo una carabina y una escopeta, junto a 35 cartuchos.

Policiales08/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro

En la ciudad de Roldán, durante la mañana de este miércoles, el personal policial llevó a cabo un procedimiento en respuesta a un incidente de violencia de género, resultando en el secuestro de armas de fuego, cartuchos de distintos calibres y accesorios en un domicilio de la localidad.

La intervención fue llevada a cabo por agentes del comando Radioeléctrico en colaboración con la Comisaría 6ta, bajo la orden del Dr. Soto, Jefe del Secof, y la Fiscalía a cargo de la Dra. Vega. Siguiendo las directivas, se solicitó el secuestro de armas de fuego en una vivienda ubicada en la calle Azcuenaga al 600.

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien autorizó el ingreso a la vivienda. El personal actuante, con la presencia de testigos ocasionales, procedió al secuestro en el dormitorio matrimonial de una carabina marca Magtech modelo 7022, calibre 22mm con mira telescópica, junto con 35 cartuchos marca FM del mismo calibre. Además, se incautó una escopeta marca Escort Mágnum con un total de 23 cartuchos, 19 de color rojo marca Orbea calibre 12mm y 4 de color verde marca Fiocchi, del mismo calibre, y diversos accesorios.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede preventiva para los procedimientos pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-09 at 09.00.32

Por qué es importante limitar la exportación de peces del río Paraná

La Lupa Medios
Provincial09/11/2025

Con solo 6 de cada 100 sábalos en edad reproductiva, Santa Fe restringe exportaciones a partir de diciembre y prioriza el cuidado del ecosistema que sostiene a comunidades pesqueras y consumidores locales. “La medida no afectará el consumo local ni la exportación de peces de criadero. Buscamos preservar la biodiversidad y garantizar el futuro de la actividad pesquera”, afirmó el ministro de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, Enrique Estévez.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 12.00.27

Pullaro: “La única manera de que Argentina salga adelante es si logra producir más”

La Lupa Medios
Provincial09/11/2025

El gobernador participó de la 66ª Fiesta de la Frutilla en Coronda y reivindicó el papel de Santa Fe como motor productivo del país. Coincidió en la necesidad de las reformas laboral, tributaria y penal impulsadas por el gobierno nacional, aunque exigió una mirada que contemple las necesidades del interior productivo. “Necesitamos bajar impuestos nacionales que hoy terminan en el conurbano y construir una reforma laboral con visión pyme, que incentive el empleo formal y la competitividad”, sostuvo. Además, pidió una nueva distribución de los recursos para fortalecer la infraestructura, la energía y la logística que impulsan las exportaciones santafesinas.