Otra vez: Se escapó de la Colonia Psiquiátrica y lo capturaron nuevamente en Puerto

Policiales 08 de noviembre de 2023 Por La Lupa Medios
El sujeto de 36 años, fue detenido en la tarde de ayer en la zona de calle José Hernández y Presidente Roca de Puerto Gral. San Martín. Tras su identificación se comprobó que el hombre tenía pedido de paradero requerido por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros con fecha de mayo del 2019. El día 17 de octubre de este año, había sido detenido por agentes de la P.A.T en Ruta 11 y Santa Fe.
detenido PAT

En la tarde de este martes, cerca de las 16:30hs, agenets de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle José Hernández y Presidente Roca de Puerto Gral. San Martín, donde procedieron a identificar a un masculino. 

Los agentes realizaron una requisa de seguridad sobre sus prendas, la cual no reveló la presencia de elementos peligrosos.

El hombre fue identificado como G.A.E. de 36 años de edad. Posteriormente, se consultó al Sistema Cóndor del 911 si existía algún impedimento legal para esta persona, y se informó que sobre el mismo pesaba una Solicitud de Paradero Activo emitida por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, con fecha de entrega del 3 de mayo de 2019.

Los agentes lo trasladaron a sede de comisaría 5ta. 

Te puede interesar