
Bomberos trabajaron en el incendio de pastizales en la Autopista Rosario-Santa Fe
La Lupa Medios
Policiales28/06/2026El fuego afectó dos montículos de ramas y residuos ubicados a la altura de Fray Luis Beltrán. No se registraron personas heridas.
La Lupa Medios
En la tarde de este martes, cerca de las 16:30hs, agenets de la Policía de Acción Táctica se encontraba patrullando la zona de calle José Hernández y Presidente Roca de Puerto Gral. San Martín, donde procedieron a identificar a un masculino.
Los agentes realizaron una requisa de seguridad sobre sus prendas, la cual no reveló la presencia de elementos peligrosos.
El hombre fue identificado como G.A.E. de 36 años de edad. Posteriormente, se consultó al Sistema Cóndor del 911 si existía algún impedimento legal para esta persona, y se informó que sobre el mismo pesaba una Solicitud de Paradero Activo emitida por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, con fecha de entrega del 3 de mayo de 2019.
Los agentes lo trasladaron a sede de comisaría 5ta.







