Circulaba en una moto con los guarismos adulterados y la detuvieron

La joven de 21 años fue demorada en la zona de calle boulevadr Oroño y Corina Moreno de San Lorenzo. Los oficiales de policia notaron que la motocicleta, marca Guerrero Trip 110cc, tenía los guarismos del cuadro y chasis adulterados, por lo que procedieron a la aprehensión de la conductora.

Policiales08/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenida

En horas de la tarde de este martes, personal de la Brigada Motorizado, procedió a identificar a una motociclista en la zona de calle boulevadr Oroño y Corina Moreno de barrio Las Quintas de San Lorenzo.

La condcutora fue identificada como V.D.L. de 21 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc. Durante el proceso de identificación, los oficiales notaron a simple vista que los números del cuadro y chasis del vehículo presentaban alteraciones y adulteraciones evidentes. Por lo tanto, procedieron a la aprehensión de la joven.

Se trasladó el procedimiento a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-30 at 16.42.56

Sanlorencino detenido tras ingresar a una vivienda y robar varios elementos

La Lupa Medios
Policiales30/06/2025

El hecho ocurrió en Ituzaingó al 1100, en Grandero Baigorria tras el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos. Al arribar, y con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron al lugar y hallaron al sospechoso agazapado, oculto con una mochila que contenía varios elementos presuntamente robados. El detenido de 36 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien les secuestraron 1 consola PlayStation, 1 tablet, 2 teléfonos celulares, joyas.

siniestro vial

San Lorenzo: una moto quedó debajo de un utilitario tras un choque

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Richieri y avenida Dorrego, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por Richieri, embistió a una motocicleta, cuyo conductor terminó con el rodado atrapado debajo del vehículo.

siniestro fatal

Puerto General San Martín: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

El hecho se registró alrededor de las 7:45 en la intersección de las calles América y Vucetich, en Puerto Gral. San Martín. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió a una bicicleta en la que se trasladaba la víctima, identificada como Gustavo Ramón Gómez, de 40 años, quien falleció en el lugar producto del impacto.

Lo más visto