
Otro más: Bomberos Zapadores controlaron un incendio de pastizales en un terreno baldío
El foco se registró en la intersección de Silverio Córdoba y Franciscanos de San Lorenzo.
Sucedió esta tarde en la zona de calle Zeballos y Batería Independencia de San Lorenzo. Los sujetos de 22, 26 y 29 años, fueron detenidos cuando caminaban llevando el motor de un aire acondicionado de marca Hitachi.
Policiales06/11/2023
La Lupa Medios
En horas del mediodía de este lunes, personal del Comando Central realizaba patrullajes preventivos cuando avistaron a tres hombres desplazándose a pie por la calle Zeballos y Batería Independencia de San Lorenzo, transportando un motor de aire acondicionado de la marca Hitachi.
Los oficiales detuvieron a los individuos, identificados como A.V.A de 22 años, D.W.A de 29 años y G.J.M de 26 años, todos residentes en la ciudad. Al preguntarles acerca del origen del objeto que trasladaban, estos individuos respondieron de manera evasiva, lo que generó sospechas.
Ante esta situación, los oficiales informaron al despacho del 911 y procedieron a la detención de los hombres, así como al secuestro del motor de aire acondicionado, todo esto con el propósito de investigar su procedencia.
Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría 1ra por motivos de jurisdicción, mientras se lleva a cabo la investigación pertinente.

El foco se registró en la intersección de Silverio Córdoba y Franciscanos de San Lorenzo.

Se trata de Mía Mareco, de 13 años, cuyo paradero es buscado desde la mañana de este martes.

El aprehendido es un hombre de 22 años, señalado como el presunto autor del homicidio de su padre, ocurrido en la zona de islas del río Paraná, en jurisdicción de Entre Ríos, donde la víctima habría recibido un disparo de escopeta y cayó al agua, permaneciendo aún desaparecida

Personal del Comando Regional Sur de la Unidad Regional XVII aprehendió a un hombre de 36 años que tenía un pedido de paradero vigente emitido por la Justicia de Corrientes, en el marco de una causa por supuesto robo.

Personal policial de la Comisaría 3ª de Carcarañá, dependiente de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, detuvo en la madrugada de este martes a un hombre de 32 años que tenía una orden de detención vigente emitida por la Justicia.

Fabián Bastía fue agredido este martes por la noche en la ciudad de Santa Fe. No sufrió lesiones y el agresor ya fue identificado.

Un hombre de 43 años fue aprehendido este lunes por la tarde en Fray Luis Beltrán, acusado de portar un arma de fuego de fabricación casera cargada, luego de un llamado de alerta realizado por una vecina al sistema de emergencias 911.

Un incendio de pastizales se registró en la tarde de este martes en un terreno baldío ubicado en la intersección de Falucho y Vega, en la ciudad de San Lorenzo.

Un grave siniestro vial registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo la muerte de un motociclista de 20 años en la Ruta Nacional 34, en el tramo correspondiente a la ciudad de Totoras.

La medida se desarrolla este martes mediante un apagón de la aplicación para reclamar una actualización de los valores por viaje.

Un hombre de 43 años fue aprehendido este lunes por la tarde en Fray Luis Beltrán, acusado de portar un arma de fuego de fabricación casera cargada, luego de un llamado de alerta realizado por una vecina al sistema de emergencias 911.

La decisión fue oficializada este martes mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 49/2026 y alcanza a los segmentos de transporte y distribución.

Fabián Bastía fue agredido este martes por la noche en la ciudad de Santa Fe. No sufrió lesiones y el agresor ya fue identificado.