Andaba por la calle con una cuchilla de carnicero, lo detuvieron

El sujeto de 28 años, fue aprehendido durante la madrigada en la zona de calle Yapeyú y Tuta 11 de Puerto Gral. San Martín. Tras una requisa se le secuestró una cuchilla tipo carnicero de 30 cm. de largo.

Policiales05/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido secuestro

En horas de la madrugada, un individuo fue detenido por la policía local por portar una cuchilla mientras circulaba en la vía pública. El incidente tuvo lugar cuando el personal de la Comando Radioeléctrico realizaba su patrullaje de rutina en la zona asignada por la autoridad.

Durante su recorrido, los oficiales notaron a un joven caminando por calle Yapeyú, en la intersección con Ruta 11. Al percatarse de la presencia policial, el individuo aceleró sus pasos, lo que levantó sospechas. Los oficiales procedieron a identificarlo, revelando que se trataba de M.A.G., de 28 años de edad.

En presencia de un testigo ocasional que se encontraba en el lugar, se le confiscó una cuchilla de aproximadamente 30 cm de largo que llevaba entre sus prendas, lo que llevó a su inmediata detención.

Se trasladó al sujeto y secuestro a sede de comisaría 5ta. 
 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto