Encontró un delincuente en su casa, lo encerró con candado y dio aviso a la policía

La víctima denunció que cuando llegó de trabajar, observó a un sujeto en el depósito del inmueble por lo que accedió a cerrarle la puerta del mismo con candado y procedió a llamar al 911. Los efectivos policiales procedieron a detener al delincuente de 42 años y lo trasladaron a sede de comisaría 4ta.

Policiales03/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El hecho se resgustró en la noche de ayer, cuando pasadas las 20h. se recibe una llamada al 911, alertando a la policía sobre la presencia de un hombre en la parte trasera de una vivienda en la calle Av. Los Granaderos al 1800 de Fray Luis Beltrán.

La víctima, denunció que al regresar a su hogar desde su trabajo, descubrió al individuo en su depósito y decidió cerrar la puerta con un candado antes de comunicarse con la policía.

En respuesta, los oficiales llegaron al lugar y llevaron a cabo la aprehensión del individuo en cuestión, identificado como M. W. D., de 42 años de edad.

La jurisdicción encargada del caso es la Comisaría 4ta, que ahora se hará cargo de la investigación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.