Tres sujetos detenidos por amenazar, a punta de pistola, a un hombre en Bermúdez

La víctima denunció que tres masculinos se hicieron presente en su vivienda y que le esgrimieron un arma de fuego, con el cual lo amenazaron de muerte, para luego darse a la fuga. Tras un patrullaje los agentes de la P.A.T lograron detenerlos. El 911 informó que sobre uno de los aprehendidos pesaba pedido de captura desde el 2009. Sucedió ayer en la zona de calle Los Inmigrantes 400 de Capitán Bermúdez.

Policiales 02/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido amenazas

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando agentes de la P.A.T recibieron una llamada de una persona identificada como G.G, quien informó que había sido amenazado con armas de fuego en su domicilio de calle Los Inmigrantes 400 de Capitán Bermúdez. 

Según el relato de la víctima, momentos antes, tres hombres descendieron de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris plata en su domicilio. Dos de ellos se acercaron mientras el tercero permaneció al volante del vehículo. Los hombres habrían amenazado a las víctimas con armas de fuego y luego se retiraron del lugar.

La policía realizó un patrullaje en la zona y encontró un vehículo que coincidía con las descripciones proporcionadas. El automóvil llevaba a tres hombres que vestían de manera similar a los agresores reportados. Se detuvo el vehículo y se realizó una requisa tanto a los hombres como al automóvil en busca de armas u otros objetos peligrosos, pero no se encontraron.

La operadora del 911 informó que dos de los hombres y el vehículo no tenían impedimentos legales, pero uno de ellos, identificado como L.J, tenía un pedido de captura activo. El pedido de captura estaba relacionado con una causa judicial por la Ley 23.737 y era requerido por la Fiscalía Federal Número 3, Seccional A de Rosario.

Los tres hombres fueron detenidos y el vehículo fue incautado. Se los trasladó a la Unidad Regional XVII en San Lorenzo, y el individuo con el pedido de captura activo fue entregado a la autoridad correspondiente. El incidente involucra cargos por amenazas calificadas y la detención de tres personas, una de las cuales tenía un pedido de captura activo.

Te puede interesar
Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.