Detuvieron a tres hombres que robaron cables en barrio Moreno

Los delincuentes de 22, 26 y 29 años fueron aprehendidos cuando se encontraban quemando cables en una vivienda de la calle Santa Rosa de Lima 1600 de San Lorenzo. Personal de la Brigada Motorizada secuestró varios objetos, incluyendo herramientas y cables robados.

Policiales02/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos secuestro

En la tarde del miércoles, el personal de la Brigada Motorizada recibió un llamado del despacho de emergencias 911 informando sobre la presencia de tres individuos robando cables en una ubicación de calle Iirionda al 1200 de San Lorenzo. Los denunciantes proporcionaron descripciones de dos de los sospechosos.

Una vez en el lugar, los oficiales confirmaron el robo de cables, pero no encontraron a nadie allí. Decidieron realizar un patrullaje exhaustivo en busca de los autores del delito. Mientras realizaban el patrullaje, observaron un incendio en una vivienda de la calle Santa Rosa de Lima 1600. Se acercaron para verificar la situación y encontraron a tres hombres que coincidían con las descripciones proporcionadas por la llamada al 911.

Los individuos estaban quemando cables en el lugar y fueron identificados como D.W.A, de 29 años, J.J.M, de 26 años, y V.T., de 22 años, todos residentes en la ciudad. Fueron aprehendidos por las autoridades, y se les confiscaron varios objetos, incluyendo herramientas y cables robados.

El material incautado y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. La Fiscalía ordenó la detención contra los sospechosos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto