Detuvieron a tres hombres que robaron cables en barrio Moreno

Los delincuentes de 22, 26 y 29 años fueron aprehendidos cuando se encontraban quemando cables en una vivienda de la calle Santa Rosa de Lima 1600 de San Lorenzo. Personal de la Brigada Motorizada secuestró varios objetos, incluyendo herramientas y cables robados.

Policiales 02/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos secuestro

En la tarde del miércoles, el personal de la Brigada Motorizada recibió un llamado del despacho de emergencias 911 informando sobre la presencia de tres individuos robando cables en una ubicación de calle Iirionda al 1200 de San Lorenzo. Los denunciantes proporcionaron descripciones de dos de los sospechosos.

Una vez en el lugar, los oficiales confirmaron el robo de cables, pero no encontraron a nadie allí. Decidieron realizar un patrullaje exhaustivo en busca de los autores del delito. Mientras realizaban el patrullaje, observaron un incendio en una vivienda de la calle Santa Rosa de Lima 1600. Se acercaron para verificar la situación y encontraron a tres hombres que coincidían con las descripciones proporcionadas por la llamada al 911.

Los individuos estaban quemando cables en el lugar y fueron identificados como D.W.A, de 29 años, J.J.M, de 26 años, y V.T., de 22 años, todos residentes en la ciudad. Fueron aprehendidos por las autoridades, y se les confiscaron varios objetos, incluyendo herramientas y cables robados.

El material incautado y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. La Fiscalía ordenó la detención contra los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.