Intentó robarse una batea del ex frigorífico Matievich y lo detuvieron

El delincuente de 19 años fue aprehendido cuando intentaba sustraer una bacha de acero inoxidable del predio ubicado sobre Ruta 11 de Puerto Gral. San Martín. El malviviente fue trasladado a la Comisaría 5ta. con intervención de la Fiscalía en turno.

Policiales31/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido secuestro

En horas de la mañana, personal policial del Comando, fue alertado por una mujer en la Ruta Nacional N° 11, específicamente en el Km 333 de Puerto Gal. San Martín, acerca de la presencia de un individuo desconocido merodeando en el predio del ex frigorífico Matievich. Ante esta información, los oficiales se dirigieron al lugar y, con el permiso del sereno, ingresaron al recinto.

En el interior del predio, visualizaron a un sujeto cargando consigo una batería de acero inoxidable de considerable tamaño. Al darle la orden de detenerse, el individuo, identificado como A.E.F.E de 19 años, acató la instrucción y procedió a su identificación. Posteriormente, se realizó un informe detallado con el testimonio del sereno de 63 años, quien reconoció la batea como propiedad del frigorífico. Este señaló que el joven la había tomado del techo usando un gancho de hierro de aproximadamente 2 metros.

El sospechoso, junto con los elementos confiscados y los informes testimoniales, fue trasladado a la Comisaría 5ta. con intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-30 at 09.07.13

Con 82 % de avance en la pista, el Aeropuerto de Rosario palpita la reapertura con más de 50 frecuencias semanales a destinos internacionales

La Lupa Medios
Región30/11/2025

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.