
Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.
El objetivo principal de este tipo de inspecciones es que tanto transportistas como comerciantes cumplan con las normas que requiere ASSAL para una mejor seguridad alimentaria como aspecto fundamental de la salud pública y el desarrollo productivo.
Timbúes31/10/2023El equipo local de la Agencia de Seguridad Alimentaria Santafesina realizó auditorias en Ruta Nacional N°11, para verificar que los vehículos que transportan alimentos cuenten con la documentación obligatoria (UTA, Carnet de Manipulación, permiso de tránsito, etc.) y además, se respete el cumplimiento de buenas prácticas de transporte, higiene y trazabilidad de los productos.
Asímismo, se avanzó en la recorrida por diferentes comercios locales, para verificar controles sanitarios de buenas prácticas de manufacturas, limpieza y desinfección, manejo y almacenaje de materias primas y productos terminado y mantenimiento de equipos, utensilios y estructuras, entre otros.
El objetivo principal de este tipo de inspecciones es que tanto transportistas como comerciantes cumplan con las normas que requiere ASSAL para una mejor seguridad alimentaria como aspecto fundamental de la salud pública y el desarrollo productivo.
Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.
Bajo el lema “El agua, nuestro ambiente y nosotros”, Timbúes se prepara para vivir la tercera edición de su Feria del Libro, un evento que combina literatura, arte, ambiente y comunidad.
El lunes 20 de octubre se desarrollará una jornada especial en Timbúes denominada "Octubre Rosa", con el objetivo de profundizar la concientización y prevención del cáncer de mama.
La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.
El evento se desarrollará en la cancha de Tenis del Club Sarmiento de calle Mitre 540 de 18 a 21 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
La actividad se desarrollará este viernes 10 a las 21 en el Parque Urbano e incluirá caminata, carreras y mountain bike. Todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico que necesita Tomi, el nene de 3 años.
El evento se desarrollará el 4 de octubre, en el Club Sarmiento de calle Mitre 540 a partir de las 09:30 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
Docentes y alumnos de Timbúes vivieron una experiencia inédita: integrar la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual en la enseñanza primaria. La propuesta, desarrollada junto a la Universidad Nacional de Rosario, se concretó en las escuelas N.º 217 “José María Cullen” y N.º 1272 “Campo Mateo”.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) informó a través de la Resolución N.º 3916 los límites y requisitos para que los pedidos no queden retenidos en la Aduana. El objetivo es evitar demoras en los envíos y asegurar que se trate de consumo personal y no comercial.
La víctima, identificada como Mauro Nicolás Mir, de 39 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba al fútbol. A pesar de los esfuerzos del personal médico, no se logró reanimarlo, siendo diagnosticado su fallecimiento por las doctoras Senn y Turchetti.
Será de 17 a 20 h, en el tramo comprendido por las calles Tucumán y San Juan. Además, de 17 a 22 h, en el Paseo del Pino habrá espectáculos de canto y baile, música, food trucks, decoración de galletitas y un taller de porcelana fría.
Sofía Rucci tiene 10 años, juega en el Club Tirando Paredes y cumplió el sueño de entrenarse en Buenos Aires con la categoría Sub 12 de Boca Juniors. Su familia y su club destacaron el esfuerzo, la pasión y el valor de abrir camino para otras nenas que aman el fútbol.
Un adolescente de 15 años es buscado desde la tarde de este jueves luego de desaparecer en las aguas del río Paraná, en la zona de Rivadavia y San Luis, en la ciudad de San Lorenzo.