Discutió con su vecino, le pegó un tiro y se escondió en su casa

Sucedió en la zona de calle Independencia al 300 de Capitán Bermúdez. En el lugar un joven de 23 años, abrió fuego hacia su vecino de 24 años, causándole una herida de bala en su muslo derecho. La víctima fue tarsladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se confirmó que el joven tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida.

Policiales 27/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El llamativo hecho tuvo lugar en horas de la noche de ayer. La disputa, que aparentemente surgió de una discusión, desembocó en un episodio de violencia cuando un individuo, identificado como Z.L.E, de 23 años, abrió fuego con un arma en dirección a su vecino, R.M.E, de 24 años, causándole una herida de bala en su muslo derecho.

El Comando Radioeléctrico recibió una llamada que alertaba sobre disparos en la calle Independencia al 300 de Capitán Bermúdez. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, donde se encontraron con una multitud de personas consternadas. Los testigos informaron a las autoridades que un joven había resultado herido por disparos de arma de fuego dentro de su residencia, y señalaron al agresor como el autor de los disparos, afirmando que se había refugiado en su propio hogar, ubicado en la calle Independencia al 280.

Con los relatos de los vecinos, los oficiales ingresaron al domicilio y confirmaron la existencia de una herida de bala en su muslo derecho, con orificio de entrada y salida. Rápidamente, se solicitó una ambulancia del Síes, que trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir atención médica urgente.

El personal del Comando Radioeléctrico aprehendió al autor del hecho, quien fue llevado a la sede de la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. Además, se solicitó la presencia de agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo el levantamiento de las vainas y los proyectiles encontrados en la escena del incidente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-08 at 11.03.34

La PAT detuvo a tres masculinos mientras comercializaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 08/06/2024

Los sujetos de 18, 34 y 38 años fueron aprehendidos en el ingreso de un pasillo de calle Misiones al 100 de Puerto Gral. San Martín. Al arribar los oficiales, los individuos intentaron darse a la fuga y arrojaron unas bolsas al suelo, pero fueron rápidamente atrapados. Se le secuestró 70 envoltorios de material pulverulento blanquecino, 18 envoltorios de material vegetal y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 10.35.01

Rescataron a ciudadana argentina víctima de trata en Bolivia

La Lupa Medios
Policiales 16/07/2024

El paradero de la mujer se produjo poco tiempo después que su familia denunciara la ausencia en su domicilio a raíz de una promesa de trabajo engañosa en el país vecino. Luego de trabajo de intercambio de información con las autoridades de Seguridad locales de Yacuiba (ciudad donde estaría privada de la libertad la mujer) se logró localizar el lugar donde trabajaría, hallar a la ciudadana y devolverla a su hogar.

InShot_20240716_174226049

Timbúes será sede de una capacitación sobre sensibilización turística

La Lupa Medios
Timbúes 16/07/2024

La provincia de Santa Fe dictará en el Centro Cultural Comunal (CCC) una capacitación sobre sensibilización turística. Será el próximo martes 23 de julio de 10:00 a 12.30 horas y requiere inscripción previa. El curso está dirigido a municipios, comunas y vecinos interesados en adquirir conocimientos relacionados a la actividad turística y se otorga certificado oficial.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.