Discutió con su vecino, le pegó un tiro y se escondió en su casa

Sucedió en la zona de calle Independencia al 300 de Capitán Bermúdez. En el lugar un joven de 23 años, abrió fuego hacia su vecino de 24 años, causándole una herida de bala en su muslo derecho. La víctima fue tarsladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se confirmó que el joven tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida.

Policiales 27/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El llamativo hecho tuvo lugar en horas de la noche de ayer. La disputa, que aparentemente surgió de una discusión, desembocó en un episodio de violencia cuando un individuo, identificado como Z.L.E, de 23 años, abrió fuego con un arma en dirección a su vecino, R.M.E, de 24 años, causándole una herida de bala en su muslo derecho.

El Comando Radioeléctrico recibió una llamada que alertaba sobre disparos en la calle Independencia al 300 de Capitán Bermúdez. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, donde se encontraron con una multitud de personas consternadas. Los testigos informaron a las autoridades que un joven había resultado herido por disparos de arma de fuego dentro de su residencia, y señalaron al agresor como el autor de los disparos, afirmando que se había refugiado en su propio hogar, ubicado en la calle Independencia al 280.

Con los relatos de los vecinos, los oficiales ingresaron al domicilio y confirmaron la existencia de una herida de bala en su muslo derecho, con orificio de entrada y salida. Rápidamente, se solicitó una ambulancia del Síes, que trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir atención médica urgente.

El personal del Comando Radioeléctrico aprehendió al autor del hecho, quien fue llevado a la sede de la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. Además, se solicitó la presencia de agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo el levantamiento de las vainas y los proyectiles encontrados en la escena del incidente.

Te puede interesar
siniestro vial

Sufrió fractura de fémur en un choque entre moto y bicicleta

La Lupa Medios
Policiales 06/12/2023

La víctima de 20 años, que conducía el rodado mayor, fue trasladada por el servicio de emergencias al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron fractura de fémur. El ciclista fue derivado al hospital Granaderos a Caballo. Ocurrió en la noche de ayer en la intersección de calle Belgrano y Salta de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.