
El hecho fue advertido por un transeúnte. El foco se habría sofocado antes de la llegada de bomberos, que realizaron tareas preventivas y confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Sucedió en la zona de calle Independencia al 300 de Capitán Bermúdez. En el lugar un joven de 23 años, abrió fuego hacia su vecino de 24 años, causándole una herida de bala en su muslo derecho. La víctima fue tarsladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se confirmó que el joven tenía una herida de bala con orificio de entrada y salida.
Policiales27/10/2023
La Lupa Medios
El llamativo hecho tuvo lugar en horas de la noche de ayer. La disputa, que aparentemente surgió de una discusión, desembocó en un episodio de violencia cuando un individuo, identificado como Z.L.E, de 23 años, abrió fuego con un arma en dirección a su vecino, R.M.E, de 24 años, causándole una herida de bala en su muslo derecho.
El Comando Radioeléctrico recibió una llamada que alertaba sobre disparos en la calle Independencia al 300 de Capitán Bermúdez. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, donde se encontraron con una multitud de personas consternadas. Los testigos informaron a las autoridades que un joven había resultado herido por disparos de arma de fuego dentro de su residencia, y señalaron al agresor como el autor de los disparos, afirmando que se había refugiado en su propio hogar, ubicado en la calle Independencia al 280.
Con los relatos de los vecinos, los oficiales ingresaron al domicilio y confirmaron la existencia de una herida de bala en su muslo derecho, con orificio de entrada y salida. Rápidamente, se solicitó una ambulancia del Síes, que trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para recibir atención médica urgente.
El personal del Comando Radioeléctrico aprehendió al autor del hecho, quien fue llevado a la sede de la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. Además, se solicitó la presencia de agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para llevar a cabo el levantamiento de las vainas y los proyectiles encontrados en la escena del incidente.

El hecho fue advertido por un transeúnte. El foco se habría sofocado antes de la llegada de bomberos, que realizaron tareas preventivas y confirmaron que no hubo personas lesionadas.

El hecho ocurrió en Luis Borghi al 700. Un transeúnte colaboró con un extintor y Bomberos realizó tareas de prevención tras la extinción inicial.

Se trata del pastor belga malinois “Bono” y del cachorro pastor alemán “Black”, integrantes de la Sección Canes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Tuvieron una destacada participación en la final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios 2025, realizada este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.

Un principio de incendio en una heladería ubicada en calle Belgrano al 300 movilizó esta tarde a dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. El aviso ingresó minutos antes y al lugar acudieron los móviles 8 y 11.

Bomberos Zapadores de San Lorenzo llevaron adelante un operativo poco habitual este domingo por la tarde, cuando una joven vecina de calle Dr. Pedriel al 900 pidió ayuda tras escuchar los maullidos de su mascota atrapada en una vieja estructura de desagüe.

Ángel Eduardo Saucedo, de 52 años y vecino de Puerto General San Martín, falleció tras perder el control de su motocicleta. No habría intervención de terceros.

La Policía de la Provincia de Santa Fe informó que dos hombres fueron aprehendidos durante la madrugada del sábado en Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por encubrimiento.

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.

El feriado de cuatro días de noviembre permitió un aumento del 21% en el número de turistas que viajaron, con un crecimiento real del 34% en el gasto total frente al mismo período del año pasado. El clima y la agenda de actividades y eventos fueron determinantes en los buenos resultados.

El gobernador lo dijo en el marco de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, celebrada el domingo en Ceres. Reiteró la predisposición de la Provincia de acompañar las reformas que impulsa el Gobierno nacional, pero a su vez pidió que cumpla con los compromisos e hizo una especial mención a la infraestructura: “No podemos tolerar el estado en que se encuentra la ruta nacional 34”, ejemplificó. Adelantó además que este viernes se inaugurará el hospital de Rafaela, la mayor inversión en salud pública de los últimos años hecha por el estado provincial.

Se trata del pastor belga malinois “Bono” y del cachorro pastor alemán “Black”, integrantes de la Sección Canes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Tuvieron una destacada participación en la final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios 2025, realizada este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.