Detenidos por intentar disparar contra un gendarme

Sucedió en inmediaciones del puente Rosario Victoria donde los sujetos intentaron huir ante la presencia de Gendarmería Nacional. Uno de ellos intentó efectuar disparos con un arma de fuego. Se secuestró un revólver marca Pucará, calibre 32mm largo, con siete cartuchos, sin documentación. Ambos ciudadanos mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Policiales 25/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido GNA

Integrantes de la "Sección "Núcleo", dependientes del Escuadrón 46 Rosario - Victoria", realizaban tareas de patrullaje pedestre en las inmediaciones al Puente "Nuestra Señora del Rosario", cuando fueron alertados de la presencia de dos masculinos que se encontraban en el Parque de la Cabecera, con actitudes sospechosas.

Ante tal circunstancias, los gendarmes lograron visualizar a los ciudadanos señalados, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida hacia direcciones diferentes.

Tras la persecución de ambos, los funcionarios lograron alcanzarlos y uno de ellos quedó reducido luego de apuntar con un arma de fuego e intentar efectuar disparos contra los efectivos.

El hombre tenía en su poder un revólver marca Pucará, calibre 32mm largo, con siete cartuchos, sin documentación.

Ambos ciudadanos mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisarìa Jurisdiccional de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
secuestro

Quisieron evitar ser identificados y les secuestraron varios rollos de cables

La Lupa Medios
Policiales 04/01/2024

Los sujetos de 19 y 21 años, intentaron evadir la presencia policial pero rápidamente fueron interceptados. Durante la requisa se les rodos mochilas que contenían varios rollos de cables de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió esta madrugada en la intersección de calle Luis Borghi y avenida San Martín de San Lorenzo.

Pullaro 15 días de gestión

Otra vez amenazaron al gobernador Pullaro con un mensaje contra su familia

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

El jefe de gobierno provincial ratificó que, una vez más, recibió un cartel amenazante, esta vez en una oficina pública del centro de Rosario, en la que se refieren a su entorno más íntimo. “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.