Detenidos por intentar disparar contra un gendarme

Sucedió en inmediaciones del puente Rosario Victoria donde los sujetos intentaron huir ante la presencia de Gendarmería Nacional. Uno de ellos intentó efectuar disparos con un arma de fuego. Se secuestró un revólver marca Pucará, calibre 32mm largo, con siete cartuchos, sin documentación. Ambos ciudadanos mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a sede policial.
Policiales25/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido GNA

Integrantes de la "Sección "Núcleo", dependientes del Escuadrón 46 Rosario - Victoria", realizaban tareas de patrullaje pedestre en las inmediaciones al Puente "Nuestra Señora del Rosario", cuando fueron alertados de la presencia de dos masculinos que se encontraban en el Parque de la Cabecera, con actitudes sospechosas.

Ante tal circunstancias, los gendarmes lograron visualizar a los ciudadanos señalados, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida hacia direcciones diferentes.

Tras la persecución de ambos, los funcionarios lograron alcanzarlos y uno de ellos quedó reducido luego de apuntar con un arma de fuego e intentar efectuar disparos contra los efectivos.

El hombre tenía en su poder un revólver marca Pucará, calibre 32mm largo, con siete cartuchos, sin documentación.

Ambos ciudadanos mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisarìa Jurisdiccional de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar
Gendarmería realizó 13 allanamientos e inspeccionó tres celdas vinculadas a una organización delictiva (4)

Gendarmería realizó 13 allanamientos e inspeccionó tres celdas vinculadas a una organización delictiva

La Lupa Medios
Policiales29/08/2026
Es el resultado de una investigación llevada a cabo por los efectivos de la Fuerza, que derivó en el despliegue de operativos en las ciudades de Venado Tuerto, Murphy, Zavalla, como así también en Unidades Penitenciarias Federales (Santa Fe y Neuquén), donde secuestraron rodados, divisas, chequeras, documentación importante, celulares, notebooks, balanza de precisión y máquinas cuenta billetes.