Delincuentes robaron en una vivienda y fueron detenidos

Los malvivientes de 23 y 37 años, sustrayeron las pertenencias de una vivienda de calle Dorrego al 1000 donde saltaron un tapial e ingresaron al lugar. Los agentes policiales lograron detenerlos y recuperar dos parlantes, un estéreo de auto, zapatillas, entre otras pertenencias.

Policiales25/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
robo vivienda

En un operativo llevado a cabo en la madrugada del miércoles, el personal del Comando Central logró la aprehensión de dos individuos presuntamente involucrados en un caso de violación de domicilio y hurto agravado por escalada.

Los hechos se desarrollaron cuando los agentes, patrullando la jurisdicción, observaron a un individuo que llevaba consigo un par de parlantes mientras caminaba por la calle Dr. Poucel. Al llegar a la intersección de calle Moreno, los oficiales procedieron a detener al joven, identificado como V.T, de 23 años y vecino de la ciudad. Al ser interrogado sobre la procedencia de los parlantes, el sospechoso respondió con incoherencias y evasivas.

En ese momento, se recibió una comunicación por radio de otra unidad móvil que informaba que un vecino en la calle Dorrego al 1000 había alertado sobre la presencia de dos individuos que aparentemente habían saltado al interior de una vivienda lindante y sustraído pertenencias. Los oficiales describieron a los individuos, y se dieron cuenta de que tenían a uno de ellos, V., detenido. Otra unidad móvil informó que tenía retenido a un hombre con características similares en H. Irigoyen al 800, identificado como O.M.D, de 37 años, y que llevaba consigo objetos cuya procedencia no pudo explicar.

Se procedió al traslado de ambos individuos y al secuestro de varios artículos, que incluyen parlantes, estéreos de automóvil, herramientas, ropa y otros objetos. Todo el procedimiento fue llevado a la Comisaría 1ra por razones de competencia y a la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-12 at 18.50.15

Tras la protesta en la Jefatura de Rosario, asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II, Danilo Villán

La Lupa Medios
Policiales12/02/2026

La decisión fue adoptada por el ministro Pablo Cococcioni luego de casi cuatro días de tensión y manifestaciones frente a la Jefatura rosarina. Villán, tiene 54 años y nació en Intiyaco, departamento Vera. Es agente retirado y reincorporado a fines de 2023 para cumplir funciones en la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Gobierno de Santa Fe.

Lo más visto