Delincuentes robaron en una vivienda y fueron detenidos

En un operativo llevado a cabo en la madrugada del miércoles, el personal del Comando Central logró la aprehensión de dos individuos presuntamente involucrados en un caso de violación de domicilio y hurto agravado por escalada.
Los hechos se desarrollaron cuando los agentes, patrullando la jurisdicción, observaron a un individuo que llevaba consigo un par de parlantes mientras caminaba por la calle Dr. Poucel. Al llegar a la intersección de calle Moreno, los oficiales procedieron a detener al joven, identificado como V.T, de 23 años y vecino de la ciudad. Al ser interrogado sobre la procedencia de los parlantes, el sospechoso respondió con incoherencias y evasivas.
En ese momento, se recibió una comunicación por radio de otra unidad móvil que informaba que un vecino en la calle Dorrego al 1000 había alertado sobre la presencia de dos individuos que aparentemente habían saltado al interior de una vivienda lindante y sustraído pertenencias. Los oficiales describieron a los individuos, y se dieron cuenta de que tenían a uno de ellos, V., detenido. Otra unidad móvil informó que tenía retenido a un hombre con características similares en H. Irigoyen al 800, identificado como O.M.D, de 37 años, y que llevaba consigo objetos cuya procedencia no pudo explicar.
Se procedió al traslado de ambos individuos y al secuestro de varios artículos, que incluyen parlantes, estéreos de automóvil, herramientas, ropa y otros objetos. Todo el procedimiento fue llevado a la Comisaría 1ra por razones de competencia y a la Fiscalía en turno.