Lograron capturar a un puma y lamentablemente murió a las horas

El animal pudo ser cercado dentro de una desagüe a la altura de calle San Lorenzo y Pellegrini en un lote baldío de Roldán, donde se logró atrapar. Luego de unas horas el animal falleció.

Policiales 22/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
puma Roldán

Tras recibir varios llamados al 911 por parte de los vecinos del barrio San Andrés, de esa ciudad,   personal policial de la Comisaría 6ta, junto a la Guardia Urbana Municipal, se hicieron presentes en el lugar a los fines de poder cercar al animal.

Dada la gran cantidad de vecinos presentes en el lugar, asombrados por la noticia, se procedió a establecer un cordón perimetral con la finalidad de disuadirlos y retirarse para evitar así, que el animal se escapara y/o pudiera generar lesiones a los mismos.

Se convocó a personal policial de la Brigada Ecologica, que asistió al lugar y comenzó a realizar las tareas de rigor.

Luego de algunas huidas evasivas del animal, el mismo pudo ser cercado dentro de una desagüe a la altura de calle San Lorenzo y Pellegrini (lote baldío), pudiéndose realizar las maniobras necesarias, para luego, de varias horas de trabajo, lograr capturar ileso al felino.

Posteriormente, dicho personal especializado, dio inicio a los trámites y el respectivo traslado, al organismo provincial especializado en el cuidado de la fauna autoctona para su control sanitario y resguardo en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

secuestro GNA-

Envían más de 26 kilos de marihuana desde Formosa hasta Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales 07/01/2024

Tras detectar el estupefaciente en una encomienda que era trasladada en un vehículo, el personal de la Fuerza inició un seguimiento del envío hasta el lugar de destino, donde se detuvo a una mujer que se presentó a retirarla. Asimismo, las tareas de investigación permitieron detener al remitente de la caja.

detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.