Apuñaló a un hombre que agredió a su hermana

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle Jesús María al 1400 en la localidad de Timbúes, donde la víctima regresó a su domicilio y fue sorprendido por un hombre, quien lo acusó de haber agredido a su hermana. El hombre debió recibir atención médica y curaciones dada la agresion recibida, las cuales afortunadamente no fueron de graves. El agresor se encuentra prófugo.

Policiales 20/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
apuñalado

Un incidente violento se produjo en la madrugada de hoy, cuando un individuo, al regresar a su casa, fue sorprendido y apuñalado en la parte trasera de la espalda por otro hombre. El agresor, identificado como E.S, acusó a la víctima, V.R, de haber agredido a su hermana antes de llevar a cabo el ataque.

Los hechos ocurrieron a las 02:30 en la calle Jesús María al 1400. V.R regresó a su hogar cuando ES lo abordó y lo confrontó con la acusación de haber agredido a su hermana. En medio de la discusión, este apuñaló a V.R en la parte del omóplato y lo amenazó con matarlo a gritos. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar, mientras que la víctima defendió a sí misma arrojándole piedras.

Posteriormente, V.R recibió atención médica y curaciones debido a las heridas sufridas, afortunadamente, estas no revistieron gravedad para su vida.

Actualmente, las autoridades policiales están llevando a cabo una intensa búsqueda del agresor, utilizando las características y descripciones proporcionadas por la víctima. Cabe destacar que no existen cámaras de seguridad en la zona que puedan ayudar en la identificación del agresor. 

Te puede interesar
Lo más visto