Dos rosarinos detenidos luego de intentar robar una moto

Ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de las calles San Luis y San Carlos de San Lorenzo. Con las características aportadas por la víctima los sujetos fueron capturados rapidamente y fueron identificados como J.J.I, de 25 años, y R.U.M, de 17 años oriundos de Rosario. Se presume que los malvivientes podrían estar relacionados con otros delitos ocurridos en días anteriores en la zona.

Policiales 20/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
movil policial

En la tarde del día de ayer, se produjo un intento de robo en la ciudad de San Lorenzo que tuvo como resultado la detención de dos individuos procedentes de Rosario.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles San Luis y San Carlos de San Lorenzo, donde la víctima del intento de robo se encontraba esperando a los oficiales de la policía. Una vez que el personal del Comando Radioeléctrico (CRE) llegó al lugar, la víctima informó que dos individuos habían intentado robar su motocicleta y aportó las caracteristicas de los agresores.

Inmediatamente, oficiales de la Brigada Motorizada lograron localizar a ambos individuos a pocos metros del lugar del incidente. Los sujetos fueron identificados como J.J.I, de 25 años, y R.U.M, de 17 años. Se sospecha que estos individuos podrían estar relacionados con otros delitos ocurridos en días anteriores en la zona.

Como resultado de su detención, ambos individuos fueron trasladados a la sede preventiva correspondiente. La investigación de este incidente está en manos de la fiscalía local. 

Te puede interesar
InShot_20240514_100130325

Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La Lupa Medios
Policiales 14/05/2024

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-05-08 at 17.49.33

Fue a realizar la verificación de su moto y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 08/05/2024

Un joven de 24 años, quedó demorado durante la inspección técnica realizada por los agentes de la Unidad Regional XVII tras descubrirse que el número de motor de la motocicleta había sido adulterado. La motocicleta marca Honda, modelo XR, carecía de dominio visible entre las irregularidades que presentaba.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.