
De Grandis acompañó la escrituración de viviendas para siete familias de barrio De Sol
La Lupa Medios
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañó esta mañana a las siete familias que firmaron las escrituras definitivas de sus viviendas correspondientes a los diferentes planes Fo.Na.Vi del barrio Del Sol, en el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal, con la presencia de personal de la Dirección Provincial de
Vivienda y Urbanismo.
“Es un momento muy lindo porque es la culminación de un proceso largo para que estas familias tengan su casa propia. Estaban muy emocionados”, afirmó De Grandis, quien destacó la emoción que transmitieron los vecinos.
En 1996 se comenzaron a construir 160 viviendas en el barrio Del Sol, finalizadas en el año posterior. Cuatro de las siete familias que hoy firmaron sus escrituras esperaron este momento 25 años. El resto corresponden a planes de Fo.Na.Vi que se hicieron posteriormente.


El hotel Ibis de Puerto San Martín será sede de un outlet de grandes marcas

EPE llevará adelante un corte programado este domingo en Puerto San Martín

De Grandis inauguró las sesiones ordinarias en el Concejo de Puerto Gral. San Martín

Puerto dio inicio al ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal

Puerto San Martín lleva adelante una semana de actividades por el Día de la Mujer

Puerto celebró junto a una multitud una nueva edición de los Carnavales 2026
