De Grandis acompañó la escrituración de viviendas para siete familias de barrio De Sol

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañó esta mañana a las siete familias que firmaron las escrituras definitivas de sus viviendas correspondientes a los diferentes planes Fo.Na.Vi del barrio Del Sol, en el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal, con la presencia de personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

Puerto Gral. San Martín 19/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Escrituras Puerto

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañó esta mañana a las siete familias que firmaron las escrituras definitivas de sus viviendas correspondientes a los diferentes planes Fo.Na.Vi del barrio Del Sol, en el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal, con la presencia de personal de la Dirección Provincial de
Vivienda y Urbanismo.

“Es un momento muy lindo porque es la culminación de un proceso largo para que estas familias tengan su casa propia. Estaban muy emocionados”, afirmó De Grandis, quien destacó la emoción que transmitieron los vecinos.

En 1996 se comenzaron a construir 160 viviendas en el barrio Del Sol, finalizadas en el año posterior. Cuatro de las siete familias que hoy firmaron sus escrituras esperaron este momento 25 años. El resto corresponden a planes de Fo.Na.Vi que se hicieron posteriormente.

Te puede interesar
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Lo más visto