Gendarmería detuvo a cuatro personas que viajaban en un auto con estupefacientes

Ocurrió sobre el Peaje General Lagos en la Ruta Nacional N° 9, donde los agentes detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban cuatro ciudadanos provenientes de la ciudad bonaerense de La Plata. Los uniformados hallaron cocaína, cogollos de marihuana, tusi, pasta base y pastillas de extasis.

Policiales 19/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos GNA

Los efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral D Martín Miguel de Güemes” mientras efectuaban controles sobre el Peaje General Lagos en la Ruta Nacional N° 9, detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban cuatro ciudadanos provenientes de la ciudad bonaerense de La Plata.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron entre las pertenencias de los involucrados y dentro del vehículo, cogollos de marihuana (62 gramos), dosis de cocaína (3 gramos),  51 gramos de tusi (cocaína rosa), 44 gramos de pasta base, y 58 pastillas de éxtasis.

Con la intervención del Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque y la Fiscalía Federal N° 1 Dr. Javier Matias Arzubi Calvo, dispusieron la detención de los cuatro involucrados como así también el secuestro tanto de los estupefacientes hallados como del rodado.

Te puede interesar
detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.