Golpeó a su madre durante una discusión y le fracturó la nariz

El agresor de 28 años, fue detenido en la noche de ayer en la zona de calle Clemente Albelo al 3000 en barrio Norte de San Lorenzo. La víctima, de 40 años, fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo dond es ele realizó radiografía que confirmó la fractura del tabique nasal.

Policiales 19/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia-genero-cordoba-numeros

El hecho ocurrió en la noche de ayer cuando personal del Comando Central fue comisionado por el despacho del 911 a la calle Clemente Albelo al 3000 en barrio Norte de San Lorenzo en respuesta a un incidente de violencia de género.

Al llegar al lugar, se encontraron con un grupo de personas enojadas que afirmaban que un hombre que estaba presente en el lugar había agredido a su propia madre, causándole una fractura en la nariz.

El agresor, identificado como G.F.N de 28 años, fue detenido en el lugar. La víctima, una mujer de 40 años, fue trasladada al hospital local por el personal del comando para recibir atención médica. El Dr. Buffo, un médico que la atendió, ordenó la realización de una radiografía (RX) que confirmara la fractura del tabique nasal. Después de recibir atención médica, la víctima fue recurrida a la Comisaría 7ma para ampliar su declaración.

El personal policial que intervino en el incidente informó todos los detalles a la Fiscalía en turno, que dictaminó la detención del agresor. 
 
 

 

Te puede interesar
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

secuestro

Detuvieron a un hombre por narcomenudeo, secuestraron drogas y más de un millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

PDI allanó realizó una serie de procedimientos en calle Curupaity al 1600, San Juan al 1700, Iriondo al 1500, Rucci al 1800, y dos en Rivadavia al 1300 de San Lorenzo, por una investigación de microtráfico. Los agentes aprehendieron a Facundo C., secuestraron un arma de fuego calibre 9 mm con seis cartuchos en su cargador, 199 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de cocaína, una bolsa con cogollos de marihuana, una motocicleta con pedido de secuestro, teléfonos celulares y una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.