Golpeó a su madre durante una discusión y le fracturó la nariz

El agresor de 28 años, fue detenido en la noche de ayer en la zona de calle Clemente Albelo al 3000 en barrio Norte de San Lorenzo. La víctima, de 40 años, fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo dond es ele realizó radiografía que confirmó la fractura del tabique nasal.

Policiales19/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
violencia-genero-cordoba-numeros

El hecho ocurrió en la noche de ayer cuando personal del Comando Central fue comisionado por el despacho del 911 a la calle Clemente Albelo al 3000 en barrio Norte de San Lorenzo en respuesta a un incidente de violencia de género.

Al llegar al lugar, se encontraron con un grupo de personas enojadas que afirmaban que un hombre que estaba presente en el lugar había agredido a su propia madre, causándole una fractura en la nariz.

El agresor, identificado como G.F.N de 28 años, fue detenido en el lugar. La víctima, una mujer de 40 años, fue trasladada al hospital local por el personal del comando para recibir atención médica. El Dr. Buffo, un médico que la atendió, ordenó la realización de una radiografía (RX) que confirmara la fractura del tabique nasal. Después de recibir atención médica, la víctima fue recurrida a la Comisaría 7ma para ampliar su declaración.

El personal policial que intervino en el incidente informó todos los detalles a la Fiscalía en turno, que dictaminó la detención del agresor. 
 
 

 

Te puede interesar
allanamiento serodino

Serodino: allanamiento terminó con un detenido y secuestro de celulares

La Lupa Medios
Policiales23/01/2026

Como resultado del procedimiento, fue aprehendido un hombre identificado como Héctor P., quien se encontraba en el lugar y quedó a disposición de las autoridades judiciales. Además, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes técnicos por ser considerados de interés para la causa.

Lo más visto
festival de verano

San Lorenzo se prepara para el 5.º Festival Teatro de Verano: tres días de funciones gratuitas y trabajo cultural

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos23/01/2026

La ciudad de San Lorenzo será nuevamente escenario del Festival Teatro de Verano Sanlorencino, que celebrará su quinta edición los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2026. Se trata de un evento cultural gratuito, comunitario y de calidad, que ya se consolidó como una de las propuestas teatrales más importantes del cordón industrial y la región.

image (62)

Hallaron un colmillo de un elefante prehistórico en Centinela del Mar

La Lupa Medios
Actualidad23/01/2026

Se trata de un fósil perteneciente a la especie Notiomastodon platensis, un enorme proboscídeo que habitó la región durante el Cuaternario o Era del Hielo, hace más de 100.000 años. El colmillo, de más de un metro y medio de largo y con una ligera curvatura, fue encontrado en sedimentos antiguos dentro de la Reserva Natural Centinela del Mar y cumplía una función defensiva para la especie.

ministerio seguridad nacion

Argentina registró en 2025 la menor tasa de homicidios desde el año 2000

La Lupa Medios
Nacional23/01/2026

La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, con la presencia del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, presentó este jueves las estadísticas preliminares criminales correspondientes a 2025, que muestran una baja sostenida de los homicidios dolosos y un descenso histórico en los robos en todo el país.

allanamiento serodino

Serodino: allanamiento terminó con un detenido y secuestro de celulares

La Lupa Medios
Policiales23/01/2026

Como resultado del procedimiento, fue aprehendido un hombre identificado como Héctor P., quien se encontraba en el lugar y quedó a disposición de las autoridades judiciales. Además, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes técnicos por ser considerados de interés para la causa.