Se escapó de la Colonia de Oliveros en 2019 y lo encontraron hoy en Puerto

Policiales 17 de octubre de 2023 Por La Lupa Medios
El sujeto de 36 años, fue demorado esta mañana, durante un control de rutina en Ruta 11 y Santa Fe de Puerto Gral. SanMartín. El 911 informó que el hombre tenía pedido de Paradero Activo solicitado por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros con fecha del 2019.
detenido escapado oliveros

En una patrulla rutinaria, personal de la P.A.T detuvo esta mañana a un hombre que se movilizaba de manera pedestre, por pedido de paradero activo emitido por el Juzgado de Familia N° 1 y solicitado por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.

Los agentes procedieron a identificar al hombre como G.A.E, de 36 años, y realizó una requisa de sus prendas, que no reveló ningún elemento de peligrosidad.

Después de la identificación, los oficiales consultaron al Sistema Cóndor del 911 y descubrieron que sobre el individuo pesaba un Pedido de Paradero Activo emitido por el Juzgado de Familia N° 1 y fue solicitado por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros el 3 de mayo de 2019.

Luego de completar los procedimientos requeridos en el lugar, el hombre fue trasladado a la Seccional 5ta. 

Te puede interesar