Piden cadena de oración para la pequeña que fue atropellada por un auto

El trágico sineistro vial tuvo lugarn en la tarde de ayer, donde una niña de tan solo 5 años resultó gravemente herida después de caerse de su bicicleta y ser atropellada por un automóvil.
Su mamá, identificada como P.D, manifestó que salió a pasear en bicicleta junto a su hija de 5 años, llamada I.I. Mientras circulaban por la calle Sarmiento, cerca de la intersección con la calle Illia, la niña se cayó de su bicicleta. En ese momento, un automóvil la atropelló. Es importante destacar que madre e hija se movilizaban en bicicletas separadas en ese momento.
La menor fue atendida de inmediato por la Dra. Sanchez, quien tras realizar una tomografía diagnosticó una fractura de cráneo. Debido a la gravedad de sus lesiones, la niña fue trasladada de urgencia con código rojo al Sanatorio de la Mujer en la ciudad de Rosario.
Ampliación del siniestro vial en Fray Luis Beltrán en el que resultó herida una niña de 5 años
En horas de la tarde, el personal de la Comisaría 4ta procedió a llevar a cabo las órdenes emitidas por el fiscal en turno en relación al siniestro vial que tuvo lugar en la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde una niña de 5 años resultó herida.
Durante estas acciones, se tomó declaración a la madre de la menor, identificada como DP.D., quien proporcionó información adicional. Según su testimonio, el vehículo que colisionó con su hija era conducido por su propio hermano, DP.A.N., quien reside en la ciudad de San Lorenzo. Además, DP.A.N. se encontraba detrás de ellas en su automóvil particular en el momento del accidente.
Siguiendo las indicaciones de la madre, los oficiales notificaron al fiscal en turno sobre estos nuevos detalles. El fiscal ordenó que se llevara a cabo el secuestro del vehículo, la licencia de conducir del hermano, así como la bicicleta de la menor. Además, se dispuso que DP.A.N. sea imputado por Lesiones Graves Culposas en Accidente de Tránsito y que se le concediera la libertad bajo las disposiciones legales correspondientes de acuerdo con el Artículo 218 del Código Procesal Penal.