Allanamiento por una denuncia de amenazas: la policía secuestró armas de fuego

Policiales 08 de octubre de 2023 Por La Lupa Medios
En el inmueble se encontraban dos menores de 15 y 17 años, quienes quedaron a cuidado de un adulto por oiden de la Fiscalía en turno. Se secuestro un rifle de aire comprimido, una escopeta de calibre 16 sin marca visible y un total de 12 cartuchos. El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Pueyrredón al 300 de la ciudad de Roldán.
allanamiento y secuestro

En la mañana del pasado sábado, el personal de la Comisaría 6ta, el Comando de Roldán y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la calle Pueyrredón al 300 de la ciudad de Roldán. La acción se realizó en respuesta a un incidente de amenazas calificadas y tenencia de armas de fuego ocurrido el viernes por la tarde, en el que dos individuos, identificados como S.N.J. de 27 años y S.V.A. de 64 años, fueron las víctimas de un presunto agresor, M.M.R. de 36 años.

Una vez dentro de la vivienda, los agentes llevaron a cabo la identificación de dos menores de edad, M.M.M. de 17 años y M.J.A. de 15 años, quienes residían en el lugar. Durante una exhaustiva búsqueda en la casa, el personal policial incautó un rifle de aire comprimido, una escopeta de calibre 16 sin marca visible y un total de 12 cartuchos del mismo calibre, marca Orbea.

Posteriormente, se consultó con la fiscalía de flagrancia en turno para informar sobre lo ocurrido. La fiscal ordenó que los menores fueran entregados a un adulto responsable quien se haría cargo de su cuidado, y que se notificara a la Secretaría de la Niñez en relación a su situación. En cuanto a las armas de fuego y las municiones, se dispuso que fueran enviadas para realizar peritajes a la sección de Balística.

Los oficiales procedieron a cumplir con las órdenes impartidas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en este caso.

Te puede interesar