Allanamiento por una denuncia de amenazas: la policía secuestró armas de fuego

En el inmueble se encontraban dos menores de 15 y 17 años, quienes quedaron a cuidado de un adulto por oiden de la Fiscalía en turno. Se secuestro un rifle de aire comprimido, una escopeta de calibre 16 sin marca visible y un total de 12 cartuchos. El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Pueyrredón al 300 de la ciudad de Roldán.

Policiales 08/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento y secuestro

En la mañana del pasado sábado, el personal de la Comisaría 6ta, el Comando de Roldán y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) llevaron a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en la calle Pueyrredón al 300 de la ciudad de Roldán. La acción se realizó en respuesta a un incidente de amenazas calificadas y tenencia de armas de fuego ocurrido el viernes por la tarde, en el que dos individuos, identificados como S.N.J. de 27 años y S.V.A. de 64 años, fueron las víctimas de un presunto agresor, M.M.R. de 36 años.

Una vez dentro de la vivienda, los agentes llevaron a cabo la identificación de dos menores de edad, M.M.M. de 17 años y M.J.A. de 15 años, quienes residían en el lugar. Durante una exhaustiva búsqueda en la casa, el personal policial incautó un rifle de aire comprimido, una escopeta de calibre 16 sin marca visible y un total de 12 cartuchos del mismo calibre, marca Orbea.

Posteriormente, se consultó con la fiscalía de flagrancia en turno para informar sobre lo ocurrido. La fiscal ordenó que los menores fueran entregados a un adulto responsable quien se haría cargo de su cuidado, y que se notificara a la Secretaría de la Niñez en relación a su situación. En cuanto a las armas de fuego y las municiones, se dispuso que fueran enviadas para realizar peritajes a la sección de Balística.

Los oficiales procedieron a cumplir con las órdenes impartidas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en este caso.

Te puede interesar
InShot_20240514_100130325

Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La Lupa Medios
Policiales 14/05/2024

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-06-06 at 06.19.37

Motociclista con politraumatismos luego de chocar en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales 06/06/2024

Sucedió en la tarde de ayer, en la intersección de calle Rosario y la avenida Interurbana de Fray Luis Beltrán. La víctima, una mujer de 43 años fue asistida por el SIES y diagnosticó trauma cerrado de tórax y un traumatismo craneoencefálico (TEC) con pérdida de conocimiento recuperada, por lo que fue derivada al Hospital Granadero a Caballo.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.