Un violento golpeó a un policía para evitar ser detenido

El sujeto de 44 años, le propinó un golpe de puño en el rosto al agente policial y se dio la fuga. Rápidamente los agentes le dieron alcance cayendo al piso, donde desde ahí el sujeto siguió arrojando golpes, manifestando "no me van a llevar" pero finalmente fue arrestado. Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Zeballos al 1450 en Fray Luis Beltrán.

Policiales 07/10/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El incidente de violvencia familiar tuvo lugar en la madrugada de este sábado y resultó en la detención de un hombre por resistencia a la autoridad. El personal del Comando Sur recibió una llamada del 911 y se dirigió a la calle Zeballos al 1450 de Fray Luis Beltrán. 

En el lugar, una mujer de 44 años informó a los oficiales que su ex pareja, identificada como P.O de 44 años, se había acercado a su domicilio y había estado molestando durante varias ocasiones durante la noche. En esta ocasión, lo había invitado a entrar a su casa y que lo dejo durmiendo en una de las piezas, para luego llamar a la policía para que se lo llevaran.

Cuando la policía invitó al hombre a abandonar la vivienda, este accedió, pero en un momento dado, mientras brindaba sus datos personales, golpeó en el rostro a uno de los uniformados. Intentó escapar, pero fue rápidamente capturado y esposado. 

El hombre fue trasladado primero al centro de salud municipal "Dr. Juan Bautista Cairo" debido a las heridas sufridas durante el altercado, y luego a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto