Un violento golpeó a un policía para evitar ser detenido

El incidente de violvencia familiar tuvo lugar en la madrugada de este sábado y resultó en la detención de un hombre por resistencia a la autoridad. El personal del Comando Sur recibió una llamada del 911 y se dirigió a la calle Zeballos al 1450 de Fray Luis Beltrán.
En el lugar, una mujer de 44 años informó a los oficiales que su ex pareja, identificada como P.O de 44 años, se había acercado a su domicilio y había estado molestando durante varias ocasiones durante la noche. En esta ocasión, lo había invitado a entrar a su casa y que lo dejo durmiendo en una de las piezas, para luego llamar a la policía para que se lo llevaran.
Cuando la policía invitó al hombre a abandonar la vivienda, este accedió, pero en un momento dado, mientras brindaba sus datos personales, golpeó en el rostro a uno de los uniformados. Intentó escapar, pero fue rápidamente capturado y esposado.
El hombre fue trasladado primero al centro de salud municipal "Dr. Juan Bautista Cairo" debido a las heridas sufridas durante el altercado, y luego a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.