
El fuego se originó en un dormitorio de una casa de Dorrego al 1800 y fue controlado antes de que se extendiera al resto del inmueble.
Los malvivientes de 21, 23 y dos de 24 años, fueron detenidos esta mañana en la zona de calle Dr. Ghio al 1200 de San Lorenzo. Los agentes policiales observaron al grupo de delincuentes, entre los que se encontraba una persona en silla de ruedas, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Policiales04/10/2023En la mañana de hoy, el personal del Comando Central, mientras realizaba patrullajes se vio involucrado en un incidente que resultó en la detención de cuatro jóvenes. La situación ocurrió en la intersección de la calle Dr. Ghio al 1200 de San Lorenzo, cuando los oficiales avistaron a un grupo de personas desplazándose apresuradamente por la calle Dr. Poucel hacia el sur.
Uno de los individuos llevaba un objeto sobre sus hombros, mientras que otro empujaba una silla de ruedas. La presencia de la unidad policial móvil provocó que los jóvenes arrojaran el objeto que llevaban consigo e intentaran escapar en diversas direcciones. Sin embargo, los agentes lograron detener a los cuatro individuos.
Los detenidos han sido identificados como A.H.A, de 23 años; O.A.C, de 24 años; M.A.N de 24 años; y R.J.M, de 21 años, todos residentes de la ciudad de San Lorenzo. Además de la detención de los jóvenes, se procedió al secuestro de un filtro de piscina de la marca Vulcano, cuya procedencia está siendo investigada.
Todos los detenidos y el objeto secuestrado fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.
El fuego se originó en un dormitorio de una casa de Dorrego al 1800 y fue controlado antes de que se extendiera al resto del inmueble.
Un joven de 28 años fue asesinado este martes por la noche en el barrio 3 de Febrero, en San Lorenzo. La víctima, identificada como Gonzalo Daniel Díaz, recibió un disparo en el tórax cuando se encontraba frente a su vivienda de calle Oroño al 2000.
El hecho ocurrió en Brown al 1700. El fuego afectó un cuarto destinado a depósito con papeles y materiales de pintura. No hubo heridos.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:05 horas, cuando los agentes fueron alertados por la presencia de dos personas en actitud sospechosa, que trasladaban una bicicleta y una hormigonera por la vía pública.
Tras más de dos semanas de intensa búsqueda, se confirmó que el cuerpo hallado en Rosario el 27 de septiembre corresponde a Jonatan Gabriel Pérez, el joven de 23 años que había desaparecido la noche anterior en Roldán.
El hecho ocurrió anoche sobre Ruta 11 y Vucetich. La víctima denunció que le forzaron la puerta del local y le sustrajeron garrafas y mercadería. Uno de los sospechosos fue aprehendido en la zona con un cuchillo entre sus pertenencias.
Jonatan Gabriel Pérez, de 23 años, se ausentó de su domicilio en la ciudad de Roldán el pasado 26 de septiembre alrededor de las 20:30 horas y hasta el momento no se sabe nada de él.
El procedimiento se inició luego del aviso del jefe de la Guardia Urbana, quien alertó sobre la presencia de dos individuos en actitud sospechosa en calle Mitre al 1000, transportando una aspiradora.
Se trata de Francisco Kern, quien integró el equipo argentino pre junior que obtuvo el título mundial en el certamen realizado en la ciudad de Porec.
La vicegobernadora Gisela Scaglia y la kirchnerista Caren Tepp aparecen cabeza a cabeza en intención de voto. El trabajo de campo revela además que la gestión de Maximiliano Pullaro tiene una aprobación superior a la del presidente Milei, en un contexto de reconocimiento a las políticas de seguridad y obra pública del Gobierno Provincial.
El artista callejero se consagró campeón del certamen en una final llena de emoción. Su historia de vida y su potente voz rockera lo convirtieron en el gran favorito del público.
La vicegobernadora y candidata a diputada nacional por Provincias Unidas, Gisela Scaglia, recorrió el departamento San Lorenzo y reafirmó la transparencia, la eficiencia y el sentido de pertenencia del modelo santafesino que encabeza junto al gobernador Maximiliano Pullaro. “Mi lista no tiene una cara que trata de ocultar lo que realmente representa, como sí pasa con el kirchnerismo en Fuerza Patria, porque esa es la lista de Agustín Rossi”, aseguró.
El Fondo Monetario Internacional redujo su proyección de crecimiento para 2025 al 4,5% y elevó la estimación de inflación al 41,3%. También subió su previsión de desempleo y alertó por un contexto global de menor dinamismo.