
Balearon el edificio de la Municipalidad de Beltrán
La Lupa Medios
Este miércoles por la mañana, el personal municipal se encontró con un escenario perturbador en el edificio de la Municipalidad. Descubrieron que una puerta lateral del edificio tenía un impacto de bala, mientras que en el acceso de atención al público encontraron una bomba de estruendo, según información de voces policiales.
Las autoridades están investigando si este ataque armado podría estar relacionado con una serie de todos los análisis realizados días atrás, en los cuales se desmantelaron búnkers de venta de drogas en la ciudad. Estos allanamientos se llevaron a cabo tras una denuncia formulada por el intendente Mariano Cominelli ante la justicia federal. El incidente habría tenido lugar cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles.
En la escena del ataque, se encontró una vaina servida calibre 11.25, además de la bomba de estruendo en la puerta del salón de atención al público. El disparo también rompió un vidrio en la puerta de la intendencia, según se informó.
La Agencia de Investigación Criminal ha estado trabajando en el caso, buscando obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona que puedan proporcionar pistas sobre los responsables de este ataque armado. La situación está siendo seguida de cerca por las autoridades locales mientras se intenta aclarar el motivo detrás de este incidente preocupante.


Tragedia en Fray Luis Beltrán: un joven murió tras un choque entre motos

Dos personas aprehendidas con más de 1.000 dosis de cocaína en Rosario

Microtráfico: derribaron un búnker en Puerto San Martín y suman 111 los inactivados en la gestión de Pullaro en toda la provincia


Malviviente aprehendido por llevar una garrafa cuya procedencia no pudo justificar

Camionero aprehendido por robo tras derribar un arco limitador en Timbúes
