Boquillaron un camión y se pelearon para ver quien se quedaba con el cereal

La pelea sucedió ayer en la zona de calle Chile y Belgrano de Puerto General San Martín. Varias personas resultaron heridas a causa de golpes y acusaron a un hombre de poseer un arma de fuego y de amenazar a la multitud mientras intentaba llevarse el cereal. Se detuvo a un hombre mayor de edad, se secuestró una escopeta calibre 16, una daga y vainas servidas.

Policiales02/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo cereal

En la tarde de ayer, personal de Comando respondió a una llamada de emergencia al 911 en la calle Chile y Belgrano, en la ciudad de Puerto General San Martín, debido a una confrontación relacionada con la posesión de cereal derramado desde un camión.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una situación caótica, con informes de una pelea importante en la que se utilizaron diversas armas y en la que varias personas resultaron heridas a causa de golpes. También se informó que una casa había sufrido daños considerables durante el altercado. Muchas personas acusaban a un hombre de poseer un arma de fuego y de amenazar a la multitud mientras intentaba llevarse el cereal.

En base a los testimonios de la mayoría de las personas presentes, los oficiales procedieron a la aprehensión de un individuo identificado como A.G.M, mayor de edad. Se solicitó la asistencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar el levantamiento de pruebas, y encontraron una escopeta calibre 16, una daga y vainas servidas en la escena.

Mientras tanto, el personal de Comando confiscó el cereal de maíz que se encontraba dentro de la vivienda del individuo aprehendido. El procedimiento, junto con los elementos secuestrados y el detenido, fue trasladado a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto