Un ciclista esta grave tras ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

La víctima de 39 años, solo alcanzó a dar su nombre cuando llegó la policia al lugar y perdió el conocimiento. Debió ser trasladado al Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria, donde se le diagnosticaron fracturas en el hombro y brazo izquierdo, fractura de cadera y traumatismo craneal. El siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de hoy, sobre Ruta 11 km 335 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales01/10/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
ciclista atropellado

El siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de hoy, sobre Ruta 11 km 335 de Puerto Gral. San Martín, donde se informaba sobre un hombre tendido en la vía pública.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre que solo pudo identificarse como M. antes de perder el conocimiento. Junto a él se encontraba una bicicleta en mal estado y una parrilla de un vehículo que presuntamente estaba involucrado en el incidente. Un testigo, identificado como S.O, relató que había escuchado un fuerte estruendo y, al salir, descubrió al hombre tendido en la carretera, por lo que llamó al 911 para solicitar ayuda.

La víctima, identificada como M.J.L, de 39 años, fue trasladada al Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria, donde se le diagnosticaron fracturas en el hombro y brazo izquierdo, fractura de cadera y traumatismo craneal.

El fiscal de turno fue informado de la situación y ordenó que se realicen las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido. El personal policial trasladó el procedimiento a la sede de la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción, donde se continuará investigando el incidente y la fuga del automóvil involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.