
Atraparon a un hombre por el robo de varias bicicletas en Timbúes
La Lupa Medios
El personal de la Comisaría 9na, en la noche de ayer recibió información sobre la presencia de un individuo que estaba siendo identificado en las filmaciones de cámaras de seguridad como el responsable de varios robos de bicicletas en la zona de Barrio Villa Elvira de la localidad de Timbúes.
En coordinación con el personal de la Guardia Urbana Comunitaria, los oficiales se dirigieron al lugar y procedieron a la identificación del individuo, identificado como T.R.C, de 51 años, oriundo de Rosario.
Los datos fueron enviados al despacho del 911 para verificar si existía algún impedimento legal en su contra, y la operadora confirmó que no había ningún pedido de captura pendiente.
El Fiscal en turno ordenó el traslado del aprehendido a sede policial donde se procedió a tomar las medidas correspondientes en el marco de la investigación.


Buscan a Sergio Omar Reimondo, un hombre de 65 años desaparecido en Fray Luis Beltrán

Identificaron a 77 personas y retuvieron dos motocicletas durante Operativo de saturación en San Lorenzo

Bomberos retiraron un anillo de la mano de un alumno en una escuela primaria

Violento ataque a tiros en San Lorenzo: dispararon contra una vivienda y un hombre resultó herido en el cuello

"La prioridad hoy es encontrar a Micaela": Provincia reconstruyó parte de su recorrido y mantiene una recompensa de $10 millones

Dos menores fueron demorados por intentar robar mercadería de un bazar en San Lorenzo
