
A 40 años de la recuperación de la democracia, se realizará una muestra fotográfica en el Centro Cultural
La Lupa Medios
Este jueves 28 de septiembre desde las 14 h en el Centro Cultural se llevará adelante “Fotografía en foco”, una jornada con diversas actividades organizadas en conmemoración del Día del Fotógrafo y del 40º aniversario de la recuperación de la Democracia. La muestra, organizada por el Departamento de Fotografía del Centro Cultural, se desarrollará con entrada libre y gratuita.
Entre otras atracciones, tendrá lugar una charla a cargo del reconocido fotoperiodista Héctor Rio, y un taller de cianotipo, de carácter experimental con cupos limitados e inscripción previa al número telefónico 3476 624019. Asimismo, se desarrollará una exposición en el patio del establecimiento educativo, y en la sala Elsa Daniel del teatro Aldo Braga habrá proyecciones documentales en loop.
La iniciativa busca poner en valor a la fotografía como registro documental trascendente a lo largo de la historia en general y de la vuelta de la democracia argentina en particular.


Con una gran jornada en el Campo de la Gloria, San Lorenzo rendirá homenaje a los héroes de Malvinas

Raimundo reconoció la trayectoria del histórico local gastronómico Mostaza

Raimundo solicitó a la provincia que amplíe el número de bancos de escuelas secundarias en San Lorenzo

San Lorenzo: robaron dos veces en una semana la cantina de una escuela y piden ayuda para seguir trabajando

A partir de gestiones del municipio, vecinos de la ciudad quedaron a un paso de escriturar sus viviendas

El intendente Raimundo participó de un encuentro por el 10º aniversario del centro de salud “Don Juan Carlos Moreno”
