Mecánico estaba arreglando un colectivo y se le cayó encima el motor

La víctima fue asistida por la unidad de rescate de Bomberos Zapadores y luego el móvil del Sies realizó su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El accidente ocurrió minutos antes del mediodía en un taller ubicado en la Ruta AO12 y la calle López y Planes de San Lorenzo.
Policiales25/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
sineistro en taller

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía en un taller ubicado en la Ruta AO12 y la calle López y Planes de San Lorenzo. En el lugar, un hombre se encontró atrapado debajo de la parte motriz de un colectivo debido a las lesiones sufridas en la cadera y las extremidades inferiores.

Al lugar, acudió el equipo de rescate de Bomberos Zapadores quienes observaron a un hombre atrapado bajo la cavidad motriz de un colectivo. Sin perder tiempo, procedieron a realizar las maniobras de rescate para liberarlo.

Los agentes lograron retirar a la víctima de debajo del vehículo y la colocaron en una tabla espinal del móvil del Sies para su posterior traslado al Hospital Granaderos a Caballo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-06 at 09.41.43

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

La Lupa Medios
Policiales06/11/2026
A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia y del análisis de los registros de la herramienta tecnológica del Gobierno de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT) localizó un automóvil que habría sido utilizado para cometer un hecho de robo a una mujer en su domicilio de Paraguay al 5300. El procedimiento incluyó un allanamiento, el secuestro de distintos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre de 35 años.
secuestro droga Timbúes

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

La Lupa Medios
Policiales05/11/2026
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de un vecino y derivó en el hallazgo de nueve paquetes con 9,4 kilos de una sustancia que sería cocaína. La Policía de Investigaciones de Santa Fe también incautó armas de fuego, municiones, balanzas y elementos vinculados al narcotráfico. Hay personas aprehendidas y a disposición judicial. Ante el hallazgo de la droga sin fraccionar, la causa pasó a la órbita de la Justicia Federal.