
Tiraba facha con motocicleta robada y terminó detenido
La Lupa Medios
Esta mañana, el personal del Comando Central recibió una llamada al servicio de emergencias 911 que informaba sobre varias personas que estaban escuchando música alta y gritando en la intersección de las calles Combate y Av. San Martín en la ciudad de San Lorenzo.
Una vez en el lugar, los oficiales procedieron a identificar a las personas presentes y verificar sus vehículos, transmitiendo la información al despacho del 911 para verificar si había algún impedimento legal sobre alguno de los vehículos o personas.
El operador del 911 informó que uno de los vehículos en el lugar, una motocicleta marca Honda XR Tornado de color negro, que era conducida por un individuo de 23 años llamado P.L.B y residente de la ciudad, tenía una solicitud de secuestro vigente por un robo. que había ocurrido el 29 de agosto de 2023 en la jurisdicción de la Comisaría 20° de Rosario.
Como resultado de esta información, tanto la motocicleta como su conductor fueron trasladados a la base de comando para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.


Un Renault Clio se incendió en plena calle y sufrió daños totales en la zona del motor en San Lorenzo

Retuvieron un Peugeot 505 con prohibición de circulación durante un control en Capitán Bermúdez

Una camioneta fue destruida por un incendio en la zona de Ruta 11 y Camino a Pelco

Un camión volcó tras impactar contra un puente en la autopista Rosario-Buenos Aires

Activaron una Alerta Sofía para encontrar a Iara Ayelén Duprat, una adolescente de 17 años desaparecida en Corrientes

Nueva pista por Micaela Albornoz: analizan una imagen registrada en Cañada Rosquín
