
Detienen a dos pasajeros por trasladar cocaína en un remis
La Lupa Medios
Los efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes”, realizaban control de vehículos sobre Ruta Nacional Nº 9, altura Peaje “General Lagos”, cuando procedieron a registrar un automóvil Chevrolet Classic, que se dirigía desde la ciudad de Rosario (Santa Fe), hasta la localidad de San Nicolás (Buenos Aires).
El rodado, que funcionaba como remis, trasladaba a dos pasajeros, un hombre y una mujer, mayores de edad.
De la requisa del vehículo los gendarmes detectaron, ocultos en una caja de cartón, 504 gramos de cocaína, además secuestraron 11.250 pesos argentinos y dos teléfonos celulares.
Con intervención del Juzgado Federal Nro. 3 de Rosario a cargo del Dr. Carlos Vera Barros y del Dr. Claudio Kishimoto de la Fiscalía Federal Nro. 2, se procedió a realizar allanamiento en el domicilio de los pasajeros, ubicado en la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires), donde además secuestraron una balanza digital y documentación de interés para la causa.



Detuvieron a un hombre de 73 años acusado de abusar de una menor en San Lorenzo


Provincia tumbó en Rosario dos búnkers de venta de drogas vinculados al Clan Riquelme

Lo vieron acelerar la marcha y terminó detenido con una batería robada

Detuvieron a dos hombres con un televisor robado de un salón de eventos
