Una mujer apuñaló a su pareja durante una discusión y lo mandó al hospital

La agresora informó a los oficiales que momentos antes había tenido una disputa con su pareja y que ella había utilizado un cuchillo casero de mango celeste para herirlo. La víctima fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El hecho se regsitró en la tarde de ayer en la zona de calle Dr. Bossi y 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán.

Policiales 19/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenida secuestro

En horas de la tarde de ayer, se registró un incidente en el que una mujer resultó aprehendida por herir a su pareja con un arma blanca en la intersección de las calles Dr. Bossi y 3 de Febrero de Fray Luis Beltrán. 

El personal del Comando, respondiendo a un llamado al 911, se dirigió al lugar del incidente junto con una unidad del sistema ambulatorio, en respuesta a un informe de una persona herida por arma blanca. Una vez en el sitio, se encontraron con un hombre que se aproximó a la ambulancia y relató haber sido apuñalado. Inmediatamente, el Dr. Salcedo brindó atención médica al herido y posteriormente lo trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La presunta agresora, identificada como R.A, informó a los oficiales que momentos antes había tenido una disputa con su pareja, un hombre llamado N.D de 34 años, y que ella habría utilizado un cuchillo casero de mango celeste para herirlo. En cooperación con la declaración de la mujer, la policía procedió al secuestro del arma blanca utilizada en el incidente.

Además, la mujer fue detenida por su presunta implicación en el ataque. Durante el proceso, se verificó que tenía un pedido de paradero vigente.

Horas después, se consultó el estado de salud del hombre herido, quien presentaba heridas de arma blanca en la región posterior, glúteo derecho y permanecía bajo observación para realizar las suturas necesarias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-19 at 10.12.37

Saltaron un tapial y se robaron una garrafa y un disco

La Lupa Medios
Policiales 19/06/2024

Ocurrió cuando un transeúnte informó a los agentes policiales que había visto a dos personas saltar un tapial en calle Dorrego al 2300 de San Lorenzo y llevarse los elementos. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los delincuentes de 32 y 37 años, quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 10.35.01

Rescataron a ciudadana argentina víctima de trata en Bolivia

La Lupa Medios
Policiales 16/07/2024

El paradero de la mujer se produjo poco tiempo después que su familia denunciara la ausencia en su domicilio a raíz de una promesa de trabajo engañosa en el país vecino. Luego de trabajo de intercambio de información con las autoridades de Seguridad locales de Yacuiba (ciudad donde estaría privada de la libertad la mujer) se logró localizar el lugar donde trabajaría, hallar a la ciudadana y devolverla a su hogar.

InShot_20240716_174226049

Timbúes será sede de una capacitación sobre sensibilización turística

La Lupa Medios
Timbúes 16/07/2024

La provincia de Santa Fe dictará en el Centro Cultural Comunal (CCC) una capacitación sobre sensibilización turística. Será el próximo martes 23 de julio de 10:00 a 12.30 horas y requiere inscripción previa. El curso está dirigido a municipios, comunas y vecinos interesados en adquirir conocimientos relacionados a la actividad turística y se otorga certificado oficial.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.