Otro “machirulo” fue detenido por golpear a su pareja

El nuevo caso de violencia de género tuvo lugar esta mañana en la zona de la Bajada de calle San Luis y el río Paraná en San Lorenzo. La víctima fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales18/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido violencia de género

En la mañana de hoy, un hombre de 37 años, fue detenido por causar lesiones dolosas en el marco de un episodio de violencia de género.  Ocurrió en la intersección de las calles San Luis y el Río de San Lorenzo.

Miembros de la Brigada Motorizada se encontraban realizando patrullaje preventivo en la zona cuando recibieron un llamado que los alertó sobre un caso de violencia de género en ese lugar. Una vez en la ubicación indicada, entrevistaron a la víctima, quien relató que había sido agredida físicamente por su pareja.

Ante esta situación, los oficiales solicitaron asistencia médica para la víctima, quien fue trasladada al Hospital Local para recibir atención médica adecuada.

En tanto, el agresor fue detenido y trasladado a se de Comisaría 1era. 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.