Dos delincuentes fueron detenidos mientras robaban en el ex cine San Martín

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía cuando escucharon ruidos en el interior del edificio abandonado. Los efectivos ingresaron al lugar donde lograron detender a dos jovenes de 19 y 21 años, a quienes les secuestraron una mochila, varias herramientas y algunas piezas de bronce.

Policiales 18/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo ex cine san martín

En la tarde de ayer domingo, se registró la aprehensión de dos hombres por parte del personal de la Brigada Motorizadade, quienes habían ingresado a un cine abandonado en la zona de Av. San Martín y Falucho de San Lorenzo.

El personal policial fue alertado por un llamado al 911, que informaba sobre la presencia de dos individuos ajenos al lugar. Al llegar al sitio, los oficiales escucharon golpes provenientes del interior del edificio. Para acceder al lugar, tuvieron que saltar un tapial de aproximadamente 3 metros de altura que daba hacia el frente del cine.

Una vez dentro del edificio, encontraron a uno de los individuos, identificado como C.G.M, de 19 años, quien llevaba una mochila negra que contenía varias herramientas y objetos, como un martillo, una llave inglesa, una pinza, una llave de tubo, una llave tubo tres en uno, un picaporte, bisagras de hierro, chapitas de bronce, una lámpara colgante y cable.

El segundo individuo, identificado como R.J.M, de 21 años, también fue detenido en el lugar. El personal policial informó de los detalles del incidente al fiscal de turno, quien ordenó que se trasladen todos los elementos y las personas involucradas a la Comisaría 1ra.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto