Delincuente robaba cables, provocó una explosión y sufrió graves quemaduras

El herido, de 23 años, sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo y fue traslado urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario. Momentos antes el 911 había comisionado a personal del Comando a Colectora Augusto. C. Bayo donde habría dos masculinos sustrayendo cables y habría explotado un transformador.

Policiales18/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
robacables quemado

La policía recibió un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre que había ingresado al Hospital Granaderos a Cabllo con quemaduras en su cuerpo, que representaban más del 54% de su superficie, como resultado de una descarga eléctrica.

El herido, identificado como D.A.D, de 23 años de San Lorenzo, fue atendido por el médico de guardia en el nosocomio local, quien decidió su traslado urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario para recibir tratamiento especializado.

El incidente se informó al despacho del 911 y se solicitó la presencia de la Comisaría 1ra y del Gabinete. Además, se comunicó con el Fiscal en turno para informar sobre los detalles del suceso.

Cabe mencionar que previo a este incidente, el personal del 911 había sido comisionado a la Colectora (Augusto C. Bayo), donde se reportaba que dos hombres estaban sustrayendo cables y que un transformador había explotado.

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.