Delincuente robaba cables, provocó una explosión y sufrió graves quemaduras

El herido, de 23 años, sufrió quemaduras en el 54% de su cuerpo y fue traslado urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario. Momentos antes el 911 había comisionado a personal del Comando a Colectora Augusto. C. Bayo donde habría dos masculinos sustrayendo cables y habría explotado un transformador.

Policiales 18/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robacables quemado

La policía recibió un llamado al 911 que alertaba sobre un hombre que había ingresado al Hospital Granaderos a Cabllo con quemaduras en su cuerpo, que representaban más del 54% de su superficie, como resultado de una descarga eléctrica.

El herido, identificado como D.A.D, de 23 años de San Lorenzo, fue atendido por el médico de guardia en el nosocomio local, quien decidió su traslado urgente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario para recibir tratamiento especializado.

El incidente se informó al despacho del 911 y se solicitó la presencia de la Comisaría 1ra y del Gabinete. Además, se comunicó con el Fiscal en turno para informar sobre los detalles del suceso.

Cabe mencionar que previo a este incidente, el personal del 911 había sido comisionado a la Colectora (Augusto C. Bayo), donde se reportaba que dos hombres estaban sustrayendo cables y que un transformador había explotado.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenida robo taxista

Abordaron a un taxista y le robaron sus pertenencias, detuvieron a una mujer

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando agentes policiales observaron a dos jóvenes saliendo corriendo del vehículo en calles El Timbo y Eucalipto de Puerto Gral. San Martín. Al acercarse al taxi, el conductor informó a los agentes que había sido víctima de un robo en el que los sospechosos le sustrajeron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición de su Chevrolet Cobalt. Tras una persecución lograron detener a una mujer de 29 años a quien le secuestraron el celular de la víctima.

Lo más visto