Degenerado exhibió sus partes íntimas a una niña de 9 años y lo detuvieron

El sujeto de 45 años, fue detenido primeramente por la madre de la menor, luego de que su hija le contara que el hombre le había exhibido sus partes íntimas. La policia se hizo presente en Tucumán y Av. San Martín de Puerto Gral. San Martín, donde tenían retenido al hombre, lo aprehendieron y se comprobó que además tenía pedido de captura.

Policiales 15/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho tuvo lugar esta tarde, donde la policia produjo la aprehensión de un individuo por un delito de exhibicionismo y la existencia de un pedido de captura en su contra.

El personal del Comando de la ciudad respondió a una llamada al 911 que los llevó a la intersección de las calles Tucumán y Av. San Martín de Puerto General San Martín. En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 31 años que informó que un hombre, momentos antes, había exhibido sus partes íntimas a su hija de 9 años mientras la niña caminaba por la calle Fangio cerca de las vías del tren.

La madre de la niña, al recibir esta perturbadora información y obtener una descripción del individuo, lo interceptó en la misma calle y procedió a su aprehensión. El hombre, identificado como O.C.G, de 45 años y residente en la ciudad, fue detenido en el lugar.

El personal policial proporcionó los datos del detenido al 911 para verificar si existía algún impedimento legal en su contra quien confirmó que sobreel sujeto pesaba un pedido de captura vigente, solicitado por el Juzgado/Fiscalía 1° Ins. Circ. 24 y Faltas de San Carlos Centro, requerido por la Comisaría 2da de dicha localidad en la Unidad Regional XI.

Como resultado, el individuo fue trasladado a la Comisaría 5ta. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 09.21.30

Secuestran 106 neumáticos ilegales en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

En el primero, los gendarmes detectaron la mercadería al inspeccionar dos transportes de cargas y un utilitario que circulaban con destino a Entre Ríos y Buenos Aires. En el segundo realizaron la apertura de 52 encomiendas y detectaron la existencia de 86 cubiertas sin la documentación para su legal ingreso al país.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.