
Una ciclista fue atropellada por un utilitario y se salvó de milagro
La colisión involucró una camioneta Fiat Fiorino y una bicicleta, donde circulaba una mujer mayor de edad, que quedó debajo del utilitario. Se solicitó el servicio de emergencias, quienes atendieron a los involucrados e informaron que no tenían lesiones de consideración. Sucedió en la intersección de las calles Richieri y Blas Parera en la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Policiales15/09/2023
La Lupa Medios
El sineistro vial tuvo luga esta mañana, en la intersección de las calles Richieri y Blas Parera en la ciudad de Fray Luis Beltrán, donde se hizo presente el personal de la Brigada Motorizada.
Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que se había producido una colisión entre un automóvil y una bicicleta. El vehículo involucrado era una camioneta marca Fiat Fiorino, conducida por una persona mayor de edad, y la bicicleta donde se movilizaba una mujer.
Se solicitó la presencia de personal médico de la ciudad de Granadero Baigorria, a cargo del Dr. Carpo, quien examinó a ambas personas involucradas y confirmó que no presentaban lesiones de consideración.
Los oficiales de policía procedieron a llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron el procedimiento a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.



Falleció la adolescente que había resultado gravemente herida en un accidente en Puerto San Martín
La joven de 16 años permaneció internada en el Hospital Eva Perón tras un choque entre una motocicleta y un camión. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en avenida Hipólito Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, donde el rodado menor quedó debajo del vehículo de mayor porte.

Grave accidente de tránsito en Puerto San Martín dejó una adolescente en estado crítico
Ocurrió en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, en la ciudad de Puerto General San Martín, donde por causas a establecer un camión Ford 1722 embistió una motocilceta donde se desplazaba una adolescente de 16 años. La víctima fue trasladada de urgencia bajo código rojo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó directamente a quirófano en grave estado.

Localizaron a Marcelo Javier Romero que buscaban en Puerto San Martín
El joven de 26 años fue hallado en buen estado de salud mientras cumplía tareas laborales en la empresa Renova S.A., en la localidad de Timbúes.

Allanamiento por trata de personas en Granadero Baigorria: una persona fue rescatada y un hombre detenido
El procedimiento se realizó el pasado miércoles un allanamiento en un domicilio ubicado en Pasaje Esperanza s/n de la ciudad de Granadero Baigorria, en el marco de una causa por Trata de Personas tramitada ante la Unidad Fiscal Federal de Rosario. Como resultado del procedimiento, los agentes rescataron a una mujer, presunta víctima del delito, detuvieron a un hombre que quedó a disposición de la Justicia Federal y secuestraron dos teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación.

Apareció en buen estado de salud el menor que era buscado en San Lorenzo
En horas de la mañana de hoy, la progenitora del adolescente se presentó de manera espontánea en la sede de la Comisaría 1ª, acompañada por el menor. De acuerdo a lo manifestado, el joven se había comunicado previamente con un familiar solicitando que lo retiraran de las inmediaciones de calle Congreso y Gutemberg, barrio Felisa, lugar donde se encontraba junto a su bicicleta.

El hecho ocurrió durante la madrugada en inmediaciones de Luis Braile y Dr. Ghío. Intervienen la Fiscalía y la PDI para esclarecer lo sucedido.

El hecho ocurrió durante la madrugada en inmediaciones de Luis Braile y Dr. Ghío. Intervienen la Fiscalía y la PDI para esclarecer lo sucedido.

La medida fue oficializada mediante un decreto del Gobierno nacional y establece que toda la documentación de los organismos públicos deberá incorporar la consigna.

La Termoeléctrica San Martín colabora con el desarrollo del proyecto "Taller Verde Timbúes"
Personal de la Termoeléctrica José de San Martín realizó la entrega de una importante cantidad de herramientas para el Gobierno de Timbúes, que serán destinadas al fortalecimiento de las tareas ambientales en nuestra localidad.

Niños timbuenses vivieron el gran campamento 2026 en el Polideportivo Comunal
En la noche de este martes se desarrolló el campamento de la Escuela de Verano, que llenó de emoción y sonrisas a los peques y a sus profes en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral.

Grave accidente de tránsito en Puerto San Martín dejó una adolescente en estado crítico
Ocurrió en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, en la ciudad de Puerto General San Martín, donde por causas a establecer un camión Ford 1722 embistió una motocilceta donde se desplazaba una adolescente de 16 años. La víctima fue trasladada de urgencia bajo código rojo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó directamente a quirófano en grave estado.