Discutió con su pareja, la agarró del cuello y terminó detenido

La víctima de 25 años, denunció que había tenido una intensa discusión con su pareja, que la pelea escaló hacia la agresión física y verbal por parte de su pareja, dejando marcas visibles en su cuello y brazos. Sucedió este mediodía en una vivienda de calle Malvinas Argentinas al 660 de Capitán Bermúdez.

Policiales 15/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia

El nuevo caso de violencia de genero se registró en horas del mediodía de este viernes en una vivienda de calle Malvinas Argentinas al 660 de Capitán Bermúdez donde se solicitó la presencia policial.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 25 años, quien les informó que había tenido una intensa discusión con su pareja, con quien había estado conviviendo durante 8 años. Según su testimonio, la discusión escaló hacia la agresión física y verbal por parte de su pareja, dejando marcas visibles en su cuello y brazos como resultado de la violencia.

El agresor, identificado como R.J.S. de 24 años, se encontraba presente en la vivienda en el momento de la llegada de la policía. Con el consentimiento de la víctima, los oficiales ingresaron a la residencia y procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría 2da. con la intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.