Lo golpeó, le robó y al intentar huir se cayó, fue detenido por la víctima

Sucedió cuando una pareja fue abordada por un malviviente mientras caminaban por la zona de Colón y Moreno de San Lorenzo. Allí, el sujeto de 25 años, les gritó "Dame todo" golpeó al hombre en el rostro, le sacó su celular y la billetera. Al intentar huir, se tropezó y fue retenido por la víctima hasta la llegada de la policía.

Policiales 15/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hehcho se registró en la noche del jueves, cuando personal del comando respondió a una llamada de emergencia al 911 y se dirigió a la intersección de las calles Colón y Moreno de San Lorenzo, donde se encontraba un hombre retenido por la víctima.

Los oficiales entrevistaron a la víctima, identificada como B.M, y a una testigo, M.J. Según sus declaraciones, mientras caminaban por la zona, un individuo se les acercó y les exigió que entregaran todas sus pertenencias, al mismo tiempo que agredió físicamente a B.M.

El agresor logró arrebatarle su teléfono celular y su billetera, pero al intentar huir, tropezó y fue retenido por la víctima hasta la llegada de la policía.

Tras recibir esta información, los agentes informaron a la Fiscalía correspondiente, que ordenó el traslado del individuo detenido, identificado como V.G.G, de 25 años a la Comisaría 1ra. 
 
 
 

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.