Silvana Di Stefano: “Trabajar, trabajar y trabajar para que los santafesinos vivan un poco mejor”

La diputada que renueva su mandato el 10 de diciembre y se referencia en el espacio de Maxi Pullaro, hizo suya las palabras del gobernador electo y realizó un balance de los comicios.

Provincial12/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Silvana Di Stefano

El aplastante triunfo en las urnas tiene sus ecos en cada rincón de la provincia. El Departamento San Lorenzo, Belgrano e Iriondo que es la zona de referencia en que Di Stefano trabaja intensamente, no es la excepción.

“Vamos a trabajar 24/7 cada hora que estemos despiertos durante estos 4 años para que los santafesinos estén mejor, para que tengan mejor Educación, más Seguridad, mejor atención en Salud, con un Estado cercano a cada gobierno municipal y potenciando con obras la producción de cada región”, señala. 

La legisladora hizo un balance de lo que dejaron las elecciones y consideró que la gente apoyo el cambio de una gestión que nunca dio respuestas y que eligió a Pullaro porque ya demostró que puede bajar los índices de violencia y que, además, tiene capacidad en gestión, carácter y equipos. 

Di Stefano realizó un balance positivo de lo que dejó el paso por las urnas en la región. “En Ricardone ganó Unidos, en Fray Luis Beltrán, ingresó un concejal, logramos validar la gestión en Roldán y sostuvimos Fuentes, San Jerónimo, San Lorenzo y Pujato. En Iriondo Unidos ganó la intendencia de Cañada de Gomez y en Belgrano el senador”, trazó la licenciada en Comunicación Social que ahora desde la Legislatura deberá acompañar una gestión que ya adelantó que pedirá que se apruebe la Ley de Narcomenudeo para poder combatir de manera eficaz la violencia en los barrios, entre otras cosas.

“Trabajar, trabajar y trabajar para que los santafesinos vivan un poco mejor”, finalizó.

Te puede interesar
exportación

Provincia continúa potenciando el Puerto de Santa Fe: 5.000 toneladas de trigo se embarcan a San Lorenzo

La Lupa Medios
Provincial10/12/2025

El Gobierno Provincial reafirma la importancia del puerto santafesino en el sistema productivo y logístico de la región. “Si se apuesta a una política de inversiones y de infraestructura, el desarrollo se potencia”, dijo el subsecretario de Transporte y Logística de Santa Fe, Jorge Henn. El presidente del Ente Administrador, Leandro González, detalló que “210.000 toneladas ha recibido el Puerto de Santa Fe en 2025; y a la vez hemos retirado 2.600 camiones de las rutas en lo que va del año”.

adopcion

En 2025 hubo más de 100 procesos de adopción y abre la última convocatoria del año para aspirantes

Lucas Bigil
Provincial10/12/2025

Hoy hay alrededor de 140 niños en situación de adoptabilidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre. El trámite es online y constituye la cuarta y última instancia anual para incorporarse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos. De los más de 100 procesos concretados este año, 22 corresponden a chicos mayores de 8 años.

Lo más visto