Choque y fuga: Motociclista sufrió lesiones y fractura en su pierna izquierda

Policiales 09 de septiembre de 2023 Por La Lupa Medios
El joven de 19 años de Puerto General San Martín, fue asistido por personal médico quienes diagnosticaron lesiones cortantes en el rostro y cabeza, así como una fractura de tibia izquierda. La víctima habría sido impactado por un automóvil Fiat Uno de color rojo, que luego se retiró del lugar. El hecho tuvo lugar esta mañana, en la intersección de las calles Av. San Martín y Av. Del Combate de San Lorenzo.
choque fuga

El sineistro vial tuvo lugar esta mañana, cuando personal policial se encontraba patrullando la zona y se percató de un grupo de personas congregadas en la intersección de las calles Av. San Martín y Av. Del Combate de San Lorenzo. Al acercarse, observaron a un joven tendido en el suelo junto a una motocicleta Honda Wave de color rojo.

Según los informes de testigos en el lugar, el joven había sido impactado por un automóvil Fiat Uno de color rojo, que luego se retiró de la escena. Como resultado de la colisión, el motociclista perdió el control de su vehículo y chocó contra una camioneta Amarok estacionada en el lugar.

El joven herido, identificado como R.A.D, de 19 años y originario de Puerto General San Martín, fue asistido por personal médico en el lugar. El diagnóstico inicial incluyó lesiones cortantes en el rostro y cabeza, así como una fractura en la tibia izquierda.

El personal policial presente en el lugar procedió a tomar las actuaciones correspondientes y trasladar el caso a la Comisaría 1ra de San Lorenzo debido a cuestiones de jurisdicción.

Te puede interesar