Fuerte choque entre auto y moto dejó como saldo un motociclista hospitalizado

El personal de emergencia del Síes asistió al motociclista de 31 años y decidieron su trasladalo al hospital tras confirmar fracturas en su miembro superior derecho. Ocurrió en la intersección de la Avenida San Lorenzo y la calle Formosa de Capitán Bermúdez.

Policiales09/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

En la tarde del viernes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida San Lorenzo y la calle Formosa de Capitán Bermúdez. 

En el lugar del accidente, los agentes encontraron dos vehículos involucrados en la colisión. Un automóvil, cuyo conductor fue identificado como O.T.L, de 27 años y residente de la ciudad, y una motocicleta conducida por G.N.D, de 31 años, quien resultó herido. 

El personal de emergencia del Síes asistió al motociclista herido en el lugar y decidieron trasladarlo al hospital debido a posibles fracturas en su miembro superior derecho.

La policía realizó las tareas de tráfico para mantener la circulación vehicular en la zona y un equipo de AIC (Agencia de Investigación Criminal) llevó a cabo las investigaciones necesarias sobre el accidente. Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto