Fuerte choque entre auto y moto dejó como saldo un motociclista hospitalizado

El personal de emergencia del Síes asistió al motociclista de 31 años y decidieron su trasladalo al hospital tras confirmar fracturas en su miembro superior derecho. Ocurrió en la intersección de la Avenida San Lorenzo y la calle Formosa de Capitán Bermúdez.

Policiales 09/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

En la tarde del viernes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida San Lorenzo y la calle Formosa de Capitán Bermúdez. 

En el lugar del accidente, los agentes encontraron dos vehículos involucrados en la colisión. Un automóvil, cuyo conductor fue identificado como O.T.L, de 27 años y residente de la ciudad, y una motocicleta conducida por G.N.D, de 31 años, quien resultó herido. 

El personal de emergencia del Síes asistió al motociclista herido en el lugar y decidieron trasladarlo al hospital debido a posibles fracturas en su miembro superior derecho.

La policía realizó las tareas de tráfico para mantener la circulación vehicular en la zona y un equipo de AIC (Agencia de Investigación Criminal) llevó a cabo las investigaciones necesarias sobre el accidente. Ambos vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

Lo más visto