Un joven perdió la vida cuando circuladaba por la autopista Rosario-Córdoba

La víctima de 26 años, se movilizaba en una motocicleta marca Corven de 110cc, y fue encontrado por la policía tendido sobre la cinta asfáltica. El siniestro fatal tuvo lugar esta madrugada sobre el Kilómetro 317 de la traza Rosario-Córdoba.

Policiales 09/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro fatal

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, se produjo un trágico accidente en el Kilómetro 317 de la Autopista Rosario-Córdoba.

El personal del Comando de la ciudad de Roldán recibió una llamada telefónica que alertaba sobre una persona que se encontraba aparentemente sin vida en la cinta asfáltica de la autopista. Inmediatamente, los oficiales se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar, encontraron a un joven de 26 años que fue identificado como F.T.B, tendido sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales. A pocos metros de distancia, en la calle San Sebastián, del lado de la ciudad de Funes, se hallaba una motocicleta marca Corven de 110cc.

Ante esta situación, el personal policial alertó a los servicios de emergencia, solicitando la presencia de una ambulancia en el lugar. Además, se hizo presente el personal del corredor vial y un sumariante de Comisaría 6ta.

La Fiscalía de Homicidios Culposos fue informada de los hechos y emitió una serie de órdenes, que incluyeron la preservación del lugar del incidente, la entrevista con la persona que realizó la llamada de alerta, y la comunicación con la Comisaría 23 de la ciudad de Funes debido a razones de jurisdicción.

En este momento, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso y las posibles responsabilidades involucradas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-08 at 19.29.04

Encontró un delincuente dentro de su casa, lo atrapó y lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 08/06/2024

El dueño de la vivienda de calle República de Chile al 200, explicó que al llegar a su domicilio vio al sujeto dentro y, al sacarlo al patio delantero, este intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue aprehendido. Posteriormente, se comprobó la faltante de dinero en efectivo, que fue hallado durante una requisa palparea al delincuente de 40 años.

WhatsApp Image 2024-05-23 at 10.34.40

Mujer detenida por circular en motocicleta con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 23/05/2024

Sucedió cuando la Brigada Motorizada identificó a una motociclista en intersección de las calles República de Chile y San Juan de San Lorenzo. El 911 informó que la motocicleta Honda Wave 110cc tenía un pedido de secuestro vigente por lo que se procedió a la aprehensión de la conductora.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 09.52.25

Secuestraron una motocicleta con dos pedidos de secuestro y demoraron a sus ocupantes

La Lupa Medios
Policiales 17/06/2024

Ocurrió en un operativo de rutina, donde la Brigada Motorizada observaron una motocicleta Yamaha YBR 125cc a alta velocidad y decidieron identificar a sus ocupantes. El 911 indicó que el rodado tenía solicitud de secuestro desde el 2007 por robo y que el número de cuadro tenía solicitud de secuestro con un dominio diferente, solicitada desde el 2014 por robo calificado. Los ocupantes de 20 y 19 años, fueron detenidos.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.