
Encontraron sin vida a un joven de 15 años de Santo Tomé tras varios días de búsqueda
El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.
La víctima de 26 años, se movilizaba en una motocicleta marca Corven de 110cc, y fue encontrado por la policía tendido sobre la cinta asfáltica. El siniestro fatal tuvo lugar esta madrugada sobre el Kilómetro 317 de la traza Rosario-Córdoba.
Policiales09/09/2023
La Lupa Medios
En las primeras horas de la madrugada de este sábado, se produjo un trágico accidente en el Kilómetro 317 de la Autopista Rosario-Córdoba.
El personal del Comando de la ciudad de Roldán recibió una llamada telefónica que alertaba sobre una persona que se encontraba aparentemente sin vida en la cinta asfáltica de la autopista. Inmediatamente, los oficiales se dirigieron al lugar indicado.
Al llegar, encontraron a un joven de 26 años que fue identificado como F.T.B, tendido sobre la cinta asfáltica y sin signos vitales. A pocos metros de distancia, en la calle San Sebastián, del lado de la ciudad de Funes, se hallaba una motocicleta marca Corven de 110cc.
Ante esta situación, el personal policial alertó a los servicios de emergencia, solicitando la presencia de una ambulancia en el lugar. Además, se hizo presente el personal del corredor vial y un sumariante de Comisaría 6ta.
La Fiscalía de Homicidios Culposos fue informada de los hechos y emitió una serie de órdenes, que incluyeron la preservación del lugar del incidente, la entrevista con la persona que realizó la llamada de alerta, y la comunicación con la Comisaría 23 de la ciudad de Funes debido a razones de jurisdicción.
En este momento, las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas de este trágico suceso y las posibles responsabilidades involucradas.

El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.

Dos hombres fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo en el barrio San Sebastián. Intervino el Escuadrón de Seguridad Ciudadana San Lorenzo y la Fiscalía de Flagrancia.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa tramitada por la Oficina de Violencia de Género del MPA. La investigación continúa bajo directivas judiciales.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje nocturno. El detenido, de 32 años y oriundo de Casilda, tenía un requerimiento judicial vigente del Distrito Judicial N°12 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en barrio Independencia. La menor fue trasladada al Hospital Eva Perón y se encuentra fuera de peligro. Secuestraron una escopeta y municiones.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Faltas. La sede social permanecerá cerrada 30 días y la cancha de Ruta 9, 90 días. También se aplicó una multa de 18 millones de pesos.

El procedimiento fue realizado por la PDI en el marco de una investigación por amenazas calificadas. Incautaron una escopeta, 81 plantines de marihuana y un teléfono celular.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 5ª durante un patrullaje preventivo. El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde 2021 por una causa de “robo de levanté”.

Los datos fueron elaborados por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en base a información del Indec y difundidos por el Ministerio de Capital Humano.

Se fenó la actividad en las plantas de Clason, Lehmann y Suardi. La histórica empresa láctea atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia.

Dos hombres fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo en el barrio San Sebastián. Intervino el Escuadrón de Seguridad Ciudadana San Lorenzo y la Fiscalía de Flagrancia.

El adolescente había sido denunciado como desaparecido el 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado este lunes y la Justicia investiga las causas de la muerte.

La ciudad vive jornadas mágicas con una programación para toda la familia. Hoy sale a rodar La Merenguita, habrá un tributo a Luis Miguel y sonará música de alto nivel en el Campo de la Gloria. Por supuesto, Papá Noel se sacará fotos en el Paseo del Pino. Y mucho más…