
Una motociclista sufrió gravísimas fracturas luego de chocar con su rodado
La Lupa Medios
Este viernes, en horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Silverio Córdoba y Dorrego de San Lorenzo. Las circunstancias que llevaron al accidente están siendo investigadas.
En el accidente estuvieron involucrados un automóvil Citroën Berlingo de color blanco, conducido por G.C.A, de 60 años, y una motocicleta Corven Energy, que era conducida por D.C.N, de 49 años. Lamentablemente, como resultado del choque, la motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser atendida por la Dra. Senn en el lugar del accidente.
La Dra. Senn, tras brindar atención inicial a la lesionada, decidió trasladarla al Hospital Granaderos a Caballo, donde fue atendida por la Dra. Mattey. El diagnóstico médico reveló que la motociclista había sufrido una fractura en la cadera y la muñeca izquierda.
El personal policial que intervino en la escena del accidente procedió a trasladar el caso a la sede de la Comisaría 7ma por razones de jurisdicción.


Detuvieron a un hombre y secuestraron bolsas con maíz en Puerto San Martín

Dos aprehendidos tras ingresar por una claraboya a una vivienda deshabitada en Fray Luis Beltrán

Aprehendieron a un hombre que estaba oculto dentro de una vivienda deshabitada en San Lorenzo

Aprehendieron en San Lorenzo a un hombre que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Bomberos sofocaron un incendio en una construcción abandonada de barrio Villa Felisa

Operativo de saturación en San Lorenzo: un detenido con 24 envoltorios de cocaína
