Caminaba con un TV, no pudo justificar de dónde lo sacó y lo detuvieron

El delincuente fue aprehendido esta madrugada en la zona de calle Presidente Roca y Güemes, de Puerto Gral. San Martín. El sujeto de 30 años, no pudo justificar las procedencia de los elementos que llevaba por lo que fue detenido y trasladado a sede policial.

Policiales06/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detendo secuestro

En las primeras horas de la madrugada, la policía detuvo a un individuo y secuestró varios objetos mientras investigaba su procedencia.

El personal del comando de dicha ciudad se encontraba realizando patrullajes de prevención cuando notaron a un hombre que llevaba un televisor consigo. Los oficiales le dieron la voz de alto, y el individuo, identificado como R.F.J, de 27 años y residente de San Lorenzo, acató la orden.

Cuando le preguntaron sobre la procedencia de los objetos que llevaba, el hombre no pudo proporcionar una respuesta satisfactoria. Los elementos en su posesión incluían un televisor marca Dalton con soporte, una pinza de mango de plástico de color marrón, y una mochila de color azul y celeste marca Origami que contenía en su interior una pava eléctrica de color negra marca OSR, ropa variada y un hierro tipo palanca.

Dado que el individuo no pudo explicar de dónde obtuvo estos objetos, fue demorado y trasladado, junto con los elementos secuestrados, a la sede de la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.