Amenazó de muerte a su familia y al intentar ser detenido, se autolesionó con un arma blanca

El hombre de 59 años, se produjo heridas en el cuello y el abdomen con un cuchillo, por lo que debió ser trasladado por personal del Sies al Hospital Eva Perón. El sujeto había sido denunciado por su propia hija, el día anterior y tenía una orden de restricción.

Policiales 02/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia
policia

En una escalofriante serie de eventos ocurridos en la noche del viernes, un hombre amenazó de muerte a su familia y, al intentar ser detenido por la policía, se autolesionó con un arma blanca en la ciudad de San Lorenzo.

El personal policial, recibió una llamada de emergencia haciéndose presentes en calle Feliciano Silva y Lamadrid de San Lorenzo. Allí, se encontraron con una joven que informó haber presentado una denuncia contra su propio padre, identificado como B.E., el día anterior. Además, había solicitado una orden de restricción contra él. Desde ese momento, el padre habría estado amenazándola a ella y a su familia con matarlos utilizando un cuchillo. Según la denunciante, el individuo había pasado frente a su negocio en varias ocasiones en una camioneta utilitaria Renault Kangoo de color gris.

Mientras los oficiales estaban entrevistando a la víctima, observaron un vehículo de las mismas características que el mencionado circulando por la calle F. Silva. El conductor parecía estar blandiendo lo que podría ser un arma blanca. El personal policial siguió discretamente al vehículo, intentando detenerlo, pero el conductor se mostró evasivo y peligroso en su conducción, incluso conduciendo en sentido contrario en algunas calles. Ante esta conducta temeraria, se notificó a las unidades cercanas, y se implementó un operativo cerrojo.

Finalmente, el vehículo fue detenido en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Moreno, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Durante la detención, el conductor comenzó a autolesionarse con un arma blanca, causándose heridas en el cuello y el abdomen. Los agentes policiales intervinieron de inmediato para detener esta autolesión y lo hicieron bajar del vehículo. El hombre arrojó un cuchillo al suelo.

Se solicitó una unidad de atención médica al lugar, y una ambulancia del Sies llegó para brindar asistencia. El hombre, identificado como B.E.O., de 59 años, fue trasladado al Hospital Eva Perón en la ciudad de Granadero Baigorria para recibir atención médica especializada.

El fiscal de turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo ordenó mantenerse informado sobre la salud del individuo y notificarlo de la orden de restricción de acercamiento una vez que recibiera el alta médica.

La policía procedió con la preservación de la escena del incidente y el traslado del vehículo utilitario y los efectos relacionados a la Comisaría 1ra.

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.