Un hombre fue asesinado durante un gresca en un club de la región

Ocurrió esta madrugada en un club de San Jerónimo Sud. La policía detuvo a dos personas, una el agresor y otra quien habría intentado ocultar pruebas. La víctima identificada como Aranguiz Carlos de 33 años quien falleció camino al Samco local.

Policiales 02/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa

El trágico suceso tuvo lugar este sábado 2 de septiembre, aproximadamente a las 4 a.m. en la calle Estrasburgo en la localidad de San Jerónimo Sud. La víctima fue identificada como Carlos Aránguiz, de 33 años. 

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de San Lorenzo en turno Dra. Benvenutto por hecho ocurrido el día sábado 2 de septiembre de 2023 aproximadamente a las 4am en la localidad de San Jerónimo Sud, en calle Estrasburgo al 300. 

Los datos e indicios primarios aportados a la investigación dan cuenta en principio de una reyerta entre la víctima y el identificado como A.C utilizando objetos cortantes; resultando ambos heridos. Momentos más tarde, el agresor arribó herido al Samco manifestando que habría tenido una pelea con otra persona en una institución de la localidad y que también estaría lesionado. Advertidos de la situación, se convoca personal médico al lugar. La víctima es atendida en su domicilio, lindero al club, y luego trasladado hacia el establecimiento sanitario, falleciendo en el camino.

En el lugar se aprehendió también un empleado del lugar quien en principio habría ocultado elementos para la investigación.

Por el hecho se dispuso la detención de A.C por el delito de homicidio y del identificado como G.C por el posible delito de encubrimiento de delito precedente. La audiencia imputativa esta prevista en los próximos días

Se dispuso el traslado del cuerpo al IML para realización de autopsia.

La Fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalístico para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto