
Malviviente fue atrapado mientras intentaba ocultar un televisor robado
El hombre fue interceptado de madrugada tras abandonar un TV de 40 pulgadas envuelto en una sábana. Minutos después, se confirmó que había sido sustraído en un escruche cercano.
Ocurrió esta madrugada en un club de San Jerónimo Sud. La policía detuvo a dos personas, una el agresor y otra quien habría intentado ocultar pruebas. La víctima identificada como Aranguiz Carlos de 33 años quien falleció camino al Samco local.
Policiales02/09/2023
La Lupa Medios
El trágico suceso tuvo lugar este sábado 2 de septiembre, aproximadamente a las 4 a.m. en la calle Estrasburgo en la localidad de San Jerónimo Sud. La víctima fue identificada como Carlos Aránguiz, de 33 años.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de San Lorenzo en turno Dra. Benvenutto por hecho ocurrido el día sábado 2 de septiembre de 2023 aproximadamente a las 4am en la localidad de San Jerónimo Sud, en calle Estrasburgo al 300.
Los datos e indicios primarios aportados a la investigación dan cuenta en principio de una reyerta entre la víctima y el identificado como A.C utilizando objetos cortantes; resultando ambos heridos. Momentos más tarde, el agresor arribó herido al Samco manifestando que habría tenido una pelea con otra persona en una institución de la localidad y que también estaría lesionado. Advertidos de la situación, se convoca personal médico al lugar. La víctima es atendida en su domicilio, lindero al club, y luego trasladado hacia el establecimiento sanitario, falleciendo en el camino.
En el lugar se aprehendió también un empleado del lugar quien en principio habría ocultado elementos para la investigación.
Por el hecho se dispuso la detención de A.C por el delito de homicidio y del identificado como G.C por el posible delito de encubrimiento de delito precedente. La audiencia imputativa esta prevista en los próximos días
Se dispuso el traslado del cuerpo al IML para realización de autopsia.
La Fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalístico para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos.

El hombre fue interceptado de madrugada tras abandonar un TV de 40 pulgadas envuelto en una sábana. Minutos después, se confirmó que había sido sustraído en un escruche cercano.

El vehículo, una Storm 125cc, tenía un pedido activo por hurto calificado. El conductor, de 25 años, fue demorado durante un control vehicular.

El sospechoso, de 36 años, fue identificado durante un patrullaje y presentaba una orden vigente desde junio de 2019.

La Policía secuestró maíz, sorgo y elementos utilizados para su recolección. El hombre, de 36 años, fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones.

El hecho ocurrió anoche en Juan Manuel Fangio al 00 Bis. El fuego, que afectó el motor y el capot del vehículo, fue extinguido antes de la llegada de los bomberos, quienes realizaron tareas de control.

Una mujer mayor de edad fue inmovilizada y descendida en camilla tras sufrir una caída dentro de la institución educativa.

La Policía detuvo a un sospechoso de 19 años que habría intentado forzar la puerta de un domicilio y luego huyó hacia un descampado.

Un joven de 30 años fue aprehendido este viernes por la mañana en Roldán luego de protagonizar un violento episodio que comenzó con el robo a un comercio y terminó con una persecución policial dentro de una finca abandonada.

El ministro de Educación provincial adelantó que el próximo ciclo lectivo arrancará en marzo de 2026, en coordinación con los lineamientos acordados en el Consejo Federal de Educación.

Las obras para la modernización de la pista avanzan a paso firme hacia el final, previstas para el 29 de diciembre, y se prepara para recibir una temporada 2026 con récord de conectividad. “Rosario está volviendo a ocupar el lugar que merece en el mapa aéreo internacional”, señaló el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. En paralelo, celebrará su 85º aniversario con un show cultural y solidario en la pista.

El hecho ocurrió anoche en Juan Manuel Fangio al 00 Bis. El fuego, que afectó el motor y el capot del vehículo, fue extinguido antes de la llegada de los bomberos, quienes realizaron tareas de control.

La Policía secuestró maíz, sorgo y elementos utilizados para su recolección. El hombre, de 36 años, fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones.

El sospechoso, de 36 años, fue identificado durante un patrullaje y presentaba una orden vigente desde junio de 2019.