Se incendio un vehículo en Puerto y las pérdidas fueron totales

Ocurrió este viernes por la noche en ruta 11 a la altura del kilómetro 335, se trata de un Fiat Palio, color negro, modelo 2008, las pérdidas fueron totales. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo y móvil del PAT. Las causas se desconocen, no hubo lesionados ya que el propietario del vehículo no se encontraba en el lugar.

Policiales02/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio automovil

Se incendió un vehículo en ruta 11 a la altura del kilómetro 335 en la localidad de Puerto general San Martín la noche de este viernes. 

Desde el cuartel de bombero zapadores de la localidad de San Lorenzo recibieron aviso de un incendio de vehículo que se estaría desarrollando en la localidad de Puerto general San Martín alrededor de las 20 horas los bomberos una vez constituidos en el lugar pudieron detectar que el palio color negro modelo 2008 se encontraba estacionado unos 50 metros de la ruta ingresando por un corredor de tierra. 

El personal actuante procedió a realizar las tareas de sofocación y enfriamiento mediante el uso de una línea de Ganadera proveniente del móvil concurrente utilizando un total de 200 litros de agua Aproximadamente extinguiendo en su totalidad al vehículo que estaba bajo la llama. 

En el lugar estuvo presente el móvil de la paz y móvil 10 de bomberos voluntarios momentos más tarde se hizo presente quién se identificó como el titular siendo l Ramón Daniel en cuanto a los daños del vehículo las pérdidas fueron totales. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.