Se incendio un vehículo en Puerto y las pérdidas fueron totales

Ocurrió este viernes por la noche en ruta 11 a la altura del kilómetro 335, se trata de un Fiat Palio, color negro, modelo 2008, las pérdidas fueron totales. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo y móvil del PAT. Las causas se desconocen, no hubo lesionados ya que el propietario del vehículo no se encontraba en el lugar.

Policiales02/09/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio automovil

Se incendió un vehículo en ruta 11 a la altura del kilómetro 335 en la localidad de Puerto general San Martín la noche de este viernes. 

Desde el cuartel de bombero zapadores de la localidad de San Lorenzo recibieron aviso de un incendio de vehículo que se estaría desarrollando en la localidad de Puerto general San Martín alrededor de las 20 horas los bomberos una vez constituidos en el lugar pudieron detectar que el palio color negro modelo 2008 se encontraba estacionado unos 50 metros de la ruta ingresando por un corredor de tierra. 

El personal actuante procedió a realizar las tareas de sofocación y enfriamiento mediante el uso de una línea de Ganadera proveniente del móvil concurrente utilizando un total de 200 litros de agua Aproximadamente extinguiendo en su totalidad al vehículo que estaba bajo la llama. 

En el lugar estuvo presente el móvil de la paz y móvil 10 de bomberos voluntarios momentos más tarde se hizo presente quién se identificó como el titular siendo l Ramón Daniel en cuanto a los daños del vehículo las pérdidas fueron totales. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.