
Detectan 50 aves transportadas ilegalmente en un camión
La Lupa Medios
Ayer, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Ceres” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, desplegados sobre el kilómetro 387 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales proveniente de la provincia de Salta con destino la ciudad de Rosario.
Durante el registro del rodado, los uniformados observaron dos jaulas con 50 jilgueros negros en su interior, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Rafaela y la Secretaría de Medio Ambiente y Cambios Climáticos de la provincia de Santa Fe.
Las aves fueron trasladadas al Centro de Rescate e Interpretación de Fauna “La Esmeralda”, ubicado en la ciudad de Santa Fe, entregando las mismas Departamento de Control de Fauna.
Al encontrarse en infracción a la Ley Nacional N° 22.421, el ciudadano involucrado quedó supeditado a la causa.


Nuevo operativo en San Lorenzo: identificaron a 70 personas y retuvieron 9 motos

Gálvez: Violenta pelea a la salida de un boliche: un joven terminó inconsciente y dos policías resultaron heridas

Detuvieron en Puerto Gaboto a un joven investigado por abuso sexual

Evacúan una manzana en Puerto San Martín por emanación de vapores de ácido sulfúrico

Megaoperativo en Roldán: identificaron a 60 personas y detuvieron a un hombre con pedido de paradero activo

Dos hombres fueron detenidos en San Lorenzo por lesiones y violencia familiar
